|
||
|
||||
|
||||
Y otra más que se apunta!:-D
Os llevo leyendo tiempo hasta q al final me he decidido por la Tab.Vengo de una magic,así q imaginaros el cambio...de todas maneras,creo q seguiré utilizando la magic como teléfono principal,porque no sé,la tab la veo un poco incómoda...hay alguien q la use como teléfono principal?Y para utiluzarla en el coche como gps,q soporte utilizáis?
Ufff,tengo mil preguntas,pero ahora no se me ocurre ninguna.Simplemente quería saludaros ![]() Por cierto,para los q comentábais el tema de los libros electrónicos en foro vagos.. .increible la colección que hay ahí,no fakta ninguno!Mil gracias por la aportación Saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
buena maquina ..
bienvenida a casa ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero. Yo tengo un hero y el tab que lo suelo usar tambien de telefono con un manos libres bluetooh y ka verdad es que me va bien ya que en el coche se conectavtambien automaticamente, pero esta claro que para llamar rapido es mas facil con el movil.
Bueno saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo dentro de 8 días que es lo que tarda la portabilidad también seré de los vuestros.
|
|
||||
|
||||
Bien venida. La verdad es que es un jueguete que da mucho juego...una verdadera gozada. Yo no lo uso como teléfono..me parce muy incomodo para eso
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los saludos,así da gusto!!!:-D
Sobre el tema del teléfono,creo que al final lo que haré será pillarme una tarjeta doble de esas de vodafone para tener datos y voz tanto en la magic como en el tab.Mi idea en un principio era liberar el tab y pillarme una tarifa de yoigo o simyo o alguna de estas,pero hoy me ha sorprendido vodafone gratamente en un amago,ofreciendome tarifa de datos gratis durante una año (son 300 megas,pero oye,a caballo regalado...); además llevaba un año utilizando la antigua tarifa de 12€ (150 megas) y me ha ido fenomenal.Así que cogeré dos tarjetas con el mismo número,no me importa pagar los 3€ mensuales del servicio. Ah,bienvenido al que se incorpora dentro de nada,fliparás con el tab,ya verás ![]() Por cierto,vendo un Motorola Defy del amago de hoy,por si a alguien le interesa. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bienvenida!
Yo tampoco lo uso como teléfono, pero me tiene enganchadisimo para leer los feeds, usar Tapatalk, FB, mail, etc. Si no me lo llevo al trabajo, lo primero que hago al llegar a casa es encender la pantalla para ver que se encientra bien. Luego lo toqueteo hasta que mi mujer se queja de que no le hago caso! XD Que lo disfrutes! Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
|
||||
|
||||
Bienvenida a esta casa de locos que soñamos con roms aplicaciones libros juegos etc etc etc.
Parece que esto esta en aumento Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Soñamos?Desde que tengo el tab duermo la mitad...:-P
Enviado desde mi Tab ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenida txiki80, no te arrepentiras, manejable, facil de llevar y mas si llevas bolso, yo lo llevo en la bandolera y apenas noto su peso. Todo un vicio, te llevas encima mas del 70% de lo que puedas usar a diario con el PC....
Sdos..
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya chulada acabo de encontrar... Bandolera Mirate las TUCANO, han sacado una linea llamada multitasking, para 2 o mas dispositivos, e visto alguna y no están mal.
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a ![]() Última edición por thdragonth Día 22/12/10 a las 00:13:00. |
|
||||
|
||||
Bienvenida/o, no se muy bien si al decir "OtrA mas" te refieres a la TAB o a ti... jajaja.
Yo lo uso de movil, sinceramente tengo la HTC Legend abandonada, tambien he tenido la Magic, y no se me hace muy grande, siempre voy en el coche con el Parrot o estoy en el curro o en casa y si me voy de fiesta pues no me la llevo logicamente... Tengo el Kit de Navegación original de Samsung, que consta del soporte y cargador de mechero, cuesta 55€ y lo podeis pedir en Octilus, si vives en Madrid lo tienes facil. Si quieres le tiro unas fotos y las subo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me refería a mi,jejejjj!
![]() Enviado desde mi Tab ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|