Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/22, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
cappa2 cappa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 61

Pixel 6 o realme gt 2 pro

Hola,
Estoy valorando comprarme o bien el pixel 6 128gb o el realme gt 2 pro 128gb. Con la promoción de realme ambos terminales se quedarían en 650€.

Estoy bastante indeciso, las especificaciones sobre el papel del realme parece que superan al pixel 6 salvo cámara, ip68 y carga inalámbrica.

Personalmente valoro en un móvil la fluidez, buen soporte (he leído que realme dará 3 años de actualizaciones al igual que el pixel 6), buena duración de batería y buena cámara.

Vosotros, ¿Con cuál os quedaríais? Del pixel 6 lo que más me hecha para atrás son las críticas en la "lentitud" del desbloqueo, es algo que haces muchas veces al día y quiero que funcione a la perfección.

Gracias.

Última edición por cappa2 Día 09/03/22 a las 23:46:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/22, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cappa2 Ver Mensaje
Hola,
Estoy valorando comprarme o bien el pixel 6 128gb o el realme gt 2 pro 128gb. Con la promoción de realme ambos terminales se quedarían en 650€.

Estoy bastante indeciso, las especificaciones sobre el papel del realme parece que superan al pixel 6 salvo cámara, ip68 y carga inalámbrica.

Personalmente valoro en un móvil la fluidez, buen soporte (he leído que realme dará 3 años de actualizaciones al igual que el pixel 6), buena duración de batería y buena cámara.

Vosotros, ¿Con cuál os quedaríais? Del pixel 6 lo que más me hecha para atrás son las críticas en la "lentitud" del desbloqueo, es algo que haces muchas veces al día y quiero que funcione a la perfección.

Gracias.
Yo es que ni entraría a preguntar. Tira a por el Píxel 6 sin pensarlo dos veces, te aseguro que cuando lo tengas, vas a estar super contento con él!. Sus cámaras son una flipada! El GT 2 Pro, en lo demás, es un pepino, pero si valoras mucho la fotografía y vídeo, tira a por el píxel 6 y no mires atrás, jajaja! " Corred insensatos "
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/22, 08:52:28
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
realme gt2 pro para mi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/22, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
cappa2 cappa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 61

De momento veo más énfasis en la opción del pixel 6 .
¿Pensáis que habrá mucha diferencia en calidad de fotos entre el realme y el pixel?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/22, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cappa2 Ver Mensaje
De momento veo más énfasis en la opción del pixel 6 .
¿Pensáis que habrá mucha diferencia en calidad de fotos entre el realme y el pixel?
Muchiiiiiiisimo!. Más de lo que te imaginas.

Google tiene muy pulido su procesado de imagen y le saca mucho más partido que cualquier otro, incluso a sensores menos potentes.

Ya lo verás si te decides por el Píxel 6. Pero no tiene ni punto de comparación, vamos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/22, 18:15:24
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cappa2 Ver Mensaje
Hola,
Estoy valorando comprarme o bien el pixel 6 128gb o el realme gt 2 pro 128gb. Con la promoción de realme ambos terminales se quedarían en 650€.

Estoy bastante indeciso, las especificaciones sobre el papel del realme parece que superan al pixel 6 salvo cámara, ip68 y carga inalámbrica.

Personalmente valoro en un móvil la fluidez, buen soporte (he leído que realme dará 3 años de actualizaciones al igual que el pixel 6), buena duración de batería y buena cámara.

Vosotros, ¿Con cuál os quedaríais? Del pixel 6 lo que más me hecha para atrás son las críticas en la "lentitud" del desbloqueo, es algo que haces muchas veces al día y quiero que funcione a la perfección.

Gracias.
Yo el Pixel, para mi es un excelentisimo terminal en el que no es perfecto en nada pero tampoco flaquea en nada, cumple muy bien todos los apartados y la cámara merece una mención especial...

Sinceramente me parece una compra más segura.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/03/22, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues en especificaciones el realme se come en casi todo al pixel,menos en fotografía.
Mejor procesador,mejor pantalla,mayor batería,más ram etc.Solo le falta 2 cositas para ser un premium top.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/22, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
cappa2 cappa2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 61

 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Pues en especificaciones el realme se come en casi todo al pixel,menos en fotografía.
Mejor procesador,mejor pantalla,mayor batería,más ram etc.Solo le falta 2 cositas para ser un premium top.
Si tenía bastante claro el irme a por un pixel 6 pero tras ver la presentación del realme y sus especificaciones me hicieron plantearme la cosa. Además que viendo comparativas la cámara no parece estar mal.

Ahora bien el pixel sigue ganando en cámara y que me da más confianza en cuanto a actualizaciones y soporte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/22, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cappa2 Ver Mensaje
Si tenía bastante claro el irme a por un pixel 6 pero tras ver la presentación del realme y sus especificaciones me hicieron plantearme la cosa. Además que viendo comparativas la cámara no parece estar mal.



Ahora bien el pixel sigue ganando en cámara y que me da más confianza en cuanto a actualizaciones y soporte.
He estado viendo vídeos y dicen que tiende a empastelar las fotos con facilidad. Es decir, que pierdes detalles y salen imágenes planas muy fácil. Será por falta de procesado de imagen. El sonido en vídeos lo graba desafasado, " por lo que he podido leer en comentarios " y el audio que graba de ésos vídeos, no es de muy buena calidad.

Yo ya te di mi opinión y la sigo manteniendo. Con un Píxel 6 no te vas a equivocar. En cámaras, está lejos el GT2 Pro. En lo demás, ninguno te va a defraudar, son dos bestias y dos terminales super completos. Pero Google, es Google
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/22, 01:06:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,011
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por cappa2 Ver Mensaje
Si tenía bastante claro el irme a por un pixel 6 pero tras ver la presentación del realme y sus especificaciones me hicieron plantearme la cosa. Además que viendo comparativas la cámara no parece estar mal.

Ahora bien el pixel sigue ganando en cámara y que me da más confianza en cuanto a actualizaciones y soporte.
El realme tiene el mismo pack de cámaras que el oppo find x3 pro...
Con eso te digo todo

El pixel 6 no hay por donde cogerlo...
En lo único donde le puede dar pelea al realme sería en cámara principal y poco más..
Y por no hablar de ese procesador que lleva (el exynos infiltrado)

Y en tema de actualizaciones ambos van a tener las mismas...
Tres años de versión de android...
Eso sí el pixel tiene la ventaja de actualizar mucho antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/03/22, 01:31:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El realme tiene el mismo pack de cámaras que el oppo find x3 pro...
Con eso te digo todo

El pixel 6 no hay por donde cogerlo...
En lo único donde le puede dar pelea al realme sería en cámara principal y poco más..
Y por no hablar de ese procesador que lleva (el exynos infiltrado)

Y en tema de actualizaciones ambos van a tener las mismas...
Tres años de versión de android...
Eso sí el pixel tiene la ventaja de actualizar mucho antes
Por dios, deja de engañar a la gente. Enserio te crees que un Realme GT2 Pro estará a la altura de un Pixel en cámaras y vídeo?. Lo estás diciendo enserio?, o te estás quedando conmigo?.

El Píxel lleva muchos años trabajando el procesamiento de imágenes y la fotografía computacional. Crees que Realme te va a dar algo mínimamente parecido?, si recién acaba de llegar!. Venga hombre, por dios!!!

El Píxel 6 es lo mejor que puedes encontrarte en fotografía pura y dura. Ya no es por lo bien que salen ésas fotografías, sino por la fiabilidad de pulsar y sacar fotazas. Lo dice DXomark, a parte de que yo he tenido ya varios Píxel.

Estoy deseando que salga una comparativa y verás que no tienen nada que ver.

El Realme es muy buen terminal, sí. Pero si la fotografía y el vídeo de calidad te interesan mucho, ésto no es un enfrentamiento digno. El Píxel 6 está muy por encima de lo que te ofrece el GT2 Pro. Sólo tienes que ver sus resultados en reviews. Saca buenas fotos, sí, pero ya. No son fotos impresionantes como las de un Pixel, para nada!. Y se nota que le falta procesado, detalles a ésas imágenes y ése punch, que sí te da por ejemplo el Píxel, o un iPhone.

Luego no digas que no te avisé, " creador del hilo ". . Si te adelantas a que salgan comparativas entre ellos y te pillas el Realme, cuando veas los resultados de ambos, te llevarás una gran decepción. Avisado estás

No sé por qué tanto odio a un Píxel. Pero creo que es normal. Mira CR7 la de palos que se lleva y es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos!. Pues el Píxel, es igual. Rey de la fotografía durante muchos años y ya la gente se cansa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/03/22, 01:36:06
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
@cappa2 Que a mi me da igual el terminal que compres, ehhh! Que yo quizás me pillé pronto un Poco F3, F4, u otro cualquiera. Yo quedo tranquilo pudiendo meterle la Gcam. Sé que no será lo mismo, pero ésa interpretación de la escena en los Píxel, es una flipada!

Hasta mi novia con su Xiaomi Mi11 lite, saca unas fotazas que flipas!. Yendo al detalle, claro que no están al nivel de la gama alta, pero quedan chulísimas las fotos

Pero que no me comparen por dios un Pixel 6 en fotografía, con un terminal que tiene un buen sensor y que sacará fotos resultonas. Fin Porque ya te digo que va a quedar bastante lejos del Píxel 6, en cuanto DXomark pruebe sus cámaras.

Saludos y buenas noches
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/22, 08:58:54
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Por dios, deja de engañar a la gente. Enserio te crees que un Realme GT2 Pro estará a la altura de un Pixel en cámaras y vídeo?. Lo estás diciendo enserio?, o te estás quedando conmigo?.

El Píxel lleva muchos años trabajando el procesamiento de imágenes y la fotografía computacional. Crees que Realme te va a dar algo mínimamente parecido?, si recién acaba de llegar!. Venga hombre, por dios!!!

El Píxel 6 es lo mejor que puedes encontrarte en fotografía pura y dura. Ya no es por lo bien que salen ésas fotografías, sino por la fiabilidad de pulsar y sacar fotazas. Lo dice DXomark, a parte de que yo he tenido ya varios Píxel.

Estoy deseando que salga una comparativa y verás que no tienen nada que ver.

El Realme es muy buen terminal, sí. Pero si la fotografía y el vídeo de calidad te interesan mucho, ésto no es un enfrentamiento digno. El Píxel 6 está muy por encima de lo que te ofrece el GT2 Pro. Sólo tienes que ver sus resultados en reviews. Saca buenas fotos, sí, pero ya. No son fotos impresionantes como las de un Pixel, para nada!. Y se nota que le falta procesado, detalles a ésas imágenes y ése punch, que sí te da por ejemplo el Píxel, o un iPhone.

Luego no digas que no te avisé, " creador del hilo ". . Si te adelantas a que salgan comparativas entre ellos y te pillas el Realme, cuando veas los resultados de ambos, te llevarás una gran decepción. Avisado estás

No sé por qué tanto odio a un Píxel. Pero creo que es normal. Mira CR7 la de palos que se lleva y es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos!. Pues el Píxel, es igual. Rey de la fotografía durante muchos años y ya la gente se cansa
estas exagerando un poco...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/22, 09:08:52
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
El GT2 pro no lleva la misma combinación de cámaras del x3 pro, el ultraangular no es el mismo, sabiendo las specs de ambos y lo que más valoras la decisión la tienes tú, pero con ninguno de ellos te vas a equivocar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/03/22, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,179
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Mira CR7 la de palos que se lleva y es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos!.


Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 11/03/22, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El realme tiene el mismo pack de cámaras que el oppo find x3 pro...
Con eso te digo todo

El pixel 6 no hay por donde cogerlo...
En lo único donde le puede dar pelea al realme sería en cámara principal y poco más..
Y por no hablar de ese procesador que lleva (el exynos infiltrado)

Y en tema de actualizaciones ambos van a tener las mismas...
Tres años de versión de android...
Eso sí el pixel tiene la ventaja de actualizar mucho antes
Totalmente de acuerdo. Y tras la decepción que me he llevado con el Pixel 6 Pro y sus problemas (es el que menos me ha durado, me ha decepcionado más que el Samsung Note 20 Ultra y el Oppo Find X2 Pro cuando los tuve) otro voto para el Realme GT 2 Pro, a mi también me parece de una liga superior.

El rival del Realme GT 2 Pro, es el Pixel 6 Pro. El normal viene capado. Frente al Realme solo lo prefiero en cámara principal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/03/22, 12:47:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,670
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo, como a la hora de comprar un smartphone, me compro un móvil y no una cámara de fotos, me iría a por el Realme GT2 Pro.

Carga rápida, pantalla, SD8gen1... Presenta un hardware superior en conjunto.

Pixel->Mucha fotografía y android stock. No veo más donde destaque.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #18  
Viejo 11/03/22, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo, como a la hora de comprar un smartphone, me compro un móvil y no una cámara de fotos, me iría a por el Realme GT2 Pro.



Carga rápida, pantalla, SD8gen1... Presenta un hardware superior en conjunto.



Pixel->Mucha fotografía y android stock. No veo más donde destaque.
Claro, como pepino de terminal, es mejor el GT2 Pro, " para el que le interesen los números, o a ver quién la tiene más grande ".

Pero el Píxel 6 si quieres una cámara de fotos en un smartphone, es más completo y mucho más fiable y pulido. También en cuanto a terminal premium, veo el Píxel más premium.

Es según lo que busques. Pero si busca fotos y vídeos de altísima calidad, es mejor el Píxel. Es SO también es mejor, actualizaciones más rápidas y seguro que mejor servicio en cuanto a tirar de garantías.

Son dos grandes terminales. Y con los dos, seguro que aciertas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/03/22, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje

Pixel->Mucha fotografía y android stock. No veo más donde destaque.
Te olvidas de muchísimas cosas en las que destaca el Pixel sobre el realme, sin embargo en el realme has destacado todos los puntos.

El Pixel tiene IP68 el realme no tiene ningún tipo de protección.

El Pixel tiene salida de video por usb el realme carece de ello.

El Pixel tiene carga inalambrica el realme no la tiene.

Construcción digna de un gama alta, la de realme deja bastante que desear.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:


  #20  
Viejo 11/03/22, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,011
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo, como a la hora de comprar un smartphone, me compro un móvil y no una cámara de fotos, me iría a por el Realme GT2 Pro.

Carga rápida, pantalla, SD8gen1... Presenta un hardware superior en conjunto.

Pixel->Mucha fotografía y android stock. No veo más donde destaque.
+1...

El realme es mejor en:

Pantalla
Batería
Carga rápida
Pack de cámaras
Procesador
Aprovechamiento del frontal

Vamos básicamente menos en lo que destaca el pixel 6 que es en:

Carga inalámbrica
USB 3.1
IP68
Cámara principal y video
Y actualizaciones más rápidas

Diseño ambos son premium y soporte ambos van a tener el mismo

Así que yo creo que compensa mucho más el realme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:52:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /