|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oppo X3 Lite 5 G o Samsung A52 S?
Hola Compis entre estos dos que elegiríais ?
Mi prioridad Multimedia,tengo un IPhone 12 y diréis que si estoy mal de la cabeza pero es que estoy un poco encarcelado y me gusta más la libertad y trastear con el móvil que me quedan a buen precio los dos y no quiero gastar más gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Mi prioridad Multimedia,tengo un IPhone 12 y diréis que si estoy mal de la cabeza pero es que estoy un poco encarcelado y me gusta más la libertad y trastear con el móvil que me quedan a buen precio los dos y no quiero gastar más gracias. Un saludo. ![]() Yo tengo otro OPPO (el Reno4 Pro) y las actualizaciones dejan bastante que desear.
|
||||
|
||||
Mi prioridad Multimedia,tengo un IPhone 12 y diréis que si estoy mal de la cabeza pero es que estoy un poco encarcelado y me gusta más la libertad y trastear con el móvil que me quedan a buen precio los dos y no quiero gastar más gracias. Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De los servicios de Samsung no entro porque lo desconozco, pero te aseguro que el software de OPPO, va muy muy fino y sin ningún cuelgue ni problema de ningún tipo. Rapidísimo en todas las facetas. Por lo menos, con un SD 778. Con procesadores inferiores no sabría decirte.
|
||||
|
||||
De los servicios de Samsung no entro porque lo desconozco, pero te aseguro que el software de OPPO, va muy muy fino y sin ningún cuelgue ni problema de ningún tipo.
Rapidísimo en todas las facetas. Por lo menos, con un SD 778. Con procesadores inferiores no sabría decirte. ![]() |
|
||||
|
||||
No te compliques, he podido probar el A52S de un familiar y es una maravilla, además de que en el aspecto fotográfico me parece realmente bueno.
|
|
||||
|
||||
Gracias compis ya pille el A52s haber que tal.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La verdad que he leído en varios hilos del Samsung
A52S y todo el mundo habla muy bien de él, pero es un teléfono que lleva tiempo ya en el mercado de que año es? |
|
||||
|
||||
Es un móvil intergeneracional (Gama A52) con 8 meses en el mercado (Según kimovil). |
|
||||
|
||||
que era un modelo que llevaba más tiempo en el mercado |
![]() |
![]() |
||||||
|