iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/22, 08:13:19
Array

[xs_avatar]
josemanuelayala josemanuelayala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Tamaño de la carpeta Otros

Buenos dias, soy usuario de Iphone 13 pro max desde hace un mes y la carpeta otros (ajustes, almacenamiento de Iphone) no hay manera que baje de 8 gb. ¿Es normal? Cuando está en 9 borro historial de safari y youtube y al reiniciar se pone en 8 pero con el uso vuelve a ponerse en 9.... En esa carpeta puede que estén algunas carpetas con mp3 que me he puesto para escuchar cuando no tengo datos ni wifi y escuchar cuando viajo por ejemplo? ¿Os ha pasado a vosotros también? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/02/22, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Tamaño de la carpeta Otros

En esa partición de “Datos del Sistema” (o carpeta, como tú lo llamas) computa como memoria ocupada todo el contenido que te hayas descargado de las App (ejemplo que comentas de la música). Si haces que esté disponible en local cualquier cosa de la nube (musica, fotos, vídeos o lo que sea) empieza a engordar esa partición.
Además en esa partición computa toda la porquería que se haya arrastrado de copias de otros iPhone (si fuese el caso), toda la porquería de cookies, etc…
Responder Con Cita
Viejo 18/02/22, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

datos carpeta otros

soy usuario nuevo que venía de android sin importar copia anterior de icloud ni nada. Sobre la música que tengo en el móvil es directamente enviada del pc al iphone por itunes para escuchar offline sin datos ni wifi en el iphone. He ido viendo dentro de almacenamiento de iphone cada una de las aplicaciones viendo lo que ocupa la app y los Documentos y datos que llevan y no tengo los 8gb que me salen en la parte de otros del almacenamiento de Iphone
Responder Con Cita
Viejo 18/02/22, 10:20:11
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por josemanuelayala Ver Mensaje
soy usuario nuevo que venía de android sin importar copia anterior de icloud ni nada. Sobre la música que tengo en el móvil es directamente enviada del pc al iphone por itunes para escuchar offline sin datos ni wifi en el iphone. He ido viendo dentro de almacenamiento de iphone cada una de las aplicaciones viendo lo que ocupa la app y los Documentos y datos que llevan y no tengo los 8gb que me salen en la parte de otros del almacenamiento de Iphone

Eso no te computa (en iOS) en la App. Te pongo un ejemplo; yo uso en este momento la nube de Microsoft para hacer respaldo de mis cosas. Para tener disponible en el terminal cualquier cosa que tienes en la nube, si no tienes conexión a internet, si o si tiene que estar en el teléfono. En el caso de Onedrive (nube de Microsoft) marco para tenerlas disponibles en el teléfono sin internet; obviamente ocupa espacio en el teléfono pero en iOS no te computa ese espacio en la App de onedrive (como si lo hace en android); solo te computa de peso de la App lo que ocupa la App. El resto de espacio te lo computa en la carpeta de marras.
Espero haberme explicado.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/22, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

carpeta otros

entendido. Seguiré curioseando porque en principio en el apartado otros que me ocupa 8gb tendría que estar la cache de programas (que no veo ninguna con tanto tamaño) y la configuracion de las apps. Gracias por la info ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max

Hora actual: 16:22:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /