|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ** Consola portátil Retro ANBERNIC RG351V + 16GB [Neo-Geo, DreamCast, PlayStation, N64...] ** NUEVA y con garantía nacional ** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: ANBERNIC * Modelo: RG351V * Precio: 85 EUR (portes incluidos) VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: - * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: - * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Portes incluidos en el precio (Correos PAQ72). * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10-02-22 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola compis, pongo en venta esta maravillosa consola emuladora Anbernic RG351V de color imitación madera, la cual incluye una tarjeta microSD de 64GB con más de 3000 juegos para todas las plataformas emuladas en la misma. Encender y jugar, no hay que hacer nada más. Está completamente nueva sin uso (salvo para la realización de las fotos y la comprobación de su correcto funcionamiento en todos los aspectos). Tiene 3 años de garantía de tienda nacional, nada de importación china. - Pantalla IPS de 3.5" resolución 640x480 formato 4:3 - 1GB de memoria RAM DDR3 - Procesador Quad-Core RK3326 A diferencia de otras consolas Anbernic como las RG35/531, esta RG351V soporta y emula consolas de 32 y 64 bits, por su mayor RAM y CPU Quad-Core. Admite juegos de Neo-Geo, Sega MegaDrive, NES, SNES, PlayStation, Nintendo 64, NDS, DreamCast o PSP entre otras. Dimensiones: 14. x 9.4 x 2.68 cm. Peso: 350g Contenido de la caja: - 1 x Consola Retro Portátil Anbernic RG351V 16GB Madera - 1 x Tarjeta de Memoria 64GB (instalado) - 1 x Cristal templado - 1 x Cable de carga - 1 x Manual de usuario **** - No reservo, el primero que pague se lo lleva. - No quiero cambios. - Me reservo el derecho a no contestar mensajes privados con regateos absurdos. Soy vendedor en Hard2mano.com con más de 100 votos 100% positivos (valoraciones HoF). Este artículo también está publicado en ese foro, por lo que se puede vender/comprar allí igualmente. ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DeeLuXe Día 21/02/22 a las 02:02:52. |
|
|
||||
|
||||
Tengo una igual pero de color gris claro (imitando una Gameboy) y con la imagen "apropiada" es una puta pasada de cacharro con miles de juegos en la palma de la mano y se ve de lujo
![]() Suerte con la venta ! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|