|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta con yoigo
Hola a todos por aquí, mirando la página de Yoigo he visto que han sacado una nueva tarifa LA DEL 4: 4Cts/ min. a todos lo operadores nacionales, 24h. día, con un consumo mínimo de 39 €/mes.
http://www.yoigo.com Quizá el consumo mínimo es elevado, pero seguro que alguno de vosotros hace ése gasto mensual, y las llamadas son muy baratitas. Aquí viene lo bueno: Para portabilidad de contrato a contrato: Samsung Galaxy S GRATIS. Permanencia 24 meses, también es mucho, pero claro te llevas un móvil que cuesta 400 €. Me parecía que lo tenía que compartir con vosotros. Saludines. |
|
|
||||
|
||||
Creo que saldría más barato su lo compras libre y le pones una tarifa de pepephone
|
|
||||
|
||||
Pues a la larga sí, pero claro soltar 400 euracos del tirón no todo el mundo puede....
Saludines. |
|
||||
|
||||
a mi me costo 19 euros con yoigo cn la tarifa del 8 creo que llevo, 6 euros de minimo, haciendolo con the phone house ademas te quitan un 40% del precio de la portabilidad
|
|
||||
|
||||
En The Phone house te sale mucho mas barato, con el 40% de descuento metiendo el cupon ANDROID, te sale por poco mas de 100 € entregando un movil viejo por el que te dan 20€, vale cualquiera, mientras encienda y tenga cargador.
Y todo esto con la tarifa del 8 o del 0 y pagando 6€ + iva X 18 meses. Te sale mucho mejor. Tambien esta bien la tarifa del 6 que ha bajado de 25 a 20€ + iva.
|
||||
|
||||
Bueno, pues está claro que las operadoras se están poniendo las pilas, ¡¡¡ ya era hora !!!!!!, desde que se ideó el amago de portabilidad, se bajan los pantalones hasta los piés. Tanta competencia les agobia. Me alegro un montón.
Saludines. |
|
||||
|
||||
Pasate por el tema que tenemos de Galaxy y Yoigo, esta siendo un exito.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180448 |
![]() |
![]() |
||||||
|