|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S liberado no toma Sim Card de la Operadora Movilnet
Saludos.
Acabo de comprar un Galaxy S liberado en tienda en Curazao. Al llegar a Venezuela, le he puesto el chip de Movilnet, pero no lo toma. ¿Qué debo revisar? Algunos datos, sacados del teléfono: Acerca del teléfono
Estado del teléfono
APN: MODEM
APN: MMS
Gracias adelantadas
|
||||
|
||||
Saludos.
Acabo de comprar un Galaxy S liberado en tienda en Curazao. Al llegar a Venezuela, le he puesto el chip de Movilnet, pero no lo toma. ¿Qué debo revisar? Algunos datos, sacados del teléfono: Acerca del teléfono
Estado del teléfono
APN: MODEM
APN: MMS
Gracias adelantadas ![]() |
|
||||
|
||||
Me sugieres que no está liberado?
Algunos enlaces para lograr tu sugerencias?
|
||||
|
||||
en el apartado de roms tienes un post con chincheta de como hacerle root con odin,es muy facil y sencillo y luego solo tienes que descargar del market la app galaxy s unlock pasarla te da un codigo que lo metes en el terminal y queda libre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instala la rom jvu+cf-root(asi tendras la rom rooteada) mira aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 despues d tener ya el telefono rooteado puedes instlar una aplicacion para liberarlo, para lierarlo mira aqui te dejo un zip(Galaxy_S_Unlock+intrucciones) |
|
||||
|
||||
Saludos
Marcando en el dialer del teléfono (como si fuéramos a llamar, tal cual) la siguiente combinación: *#7465625# Y aparece: Personalizatiob Status
Significa que está liberado? Según las instrucciones.txt que comparte @venesolanito, sí
|
||||
|
||||
Cuando doy Reboot, me aparece las opciones:
|
||||
|
||||
bueno entonces si esta liberado, metist otro chip para ver si t lo agarra?
es raro q te salga esto: Estado del teléfono Red: 734-04 Tipo de red móvil: GPRS Estado del servicio: Fuera de servicio Estado de red móvil: Desconectada (a veces aparece Corporación Digitel) q yo sepa red:734-04 es movistar deberia salirt red:734-06 q es movilnet otra cosa q puedes probar es marcando esto: *#*#4636#*#* y asi puedes cambiar la banda creo q movilnet usa la banda 3g en 1900Mhz Última edición por venesolanito Día 24/05/13 a las 15:59:07. |
|
||||
|
||||
y cómo hago para saber qué valores puedo cambiar?
Hay un montón de información ahí!
|
||||
|
||||
La sim funciona, estaba operativa en otro cel
|
||||
|
||||
Última edición por venesolanito Día 24/05/13 a las 19:57:37. |
|
||||
|
||||
No he probado cambiando el modem, porque no sé cómo cambiarlo... pistas?
|
||||
|
||||
modems: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1870460
-descargas un modem -copias en la sd del telefono -entras en modo recovery(con el telefono apagado presionar sin soltar Volumen +, Power, Boton central) -install zip from sdcard->choose zip from sdcard -flasheas el modem q descargaste y reinicias Última edición por venesolanito Día 24/05/13 a las 21:24:33. |
|
||||
|
||||
Saludos.
¿cómo saber qué radio tiene actualmente? en la lista de xda no aparece Venezuela... Dato, probé con 2 SIM Card, cada uno de una operadora diferente (Digitel, Movistar) y con ambas funciona perfectamente. Probé con la SIM de otro teléfono Movilnet (que es el que me interesa) y tampoco
Sí no eres parte de la solución... eres parte del problema. -- c354r1t0 Última edición por c354r1t0 Día 25/05/13 a las 19:29:03. |
|
||||
|
||||
puedes instalar cualquiera d esos modems no importa q no sea d venezuela prueba cual t funciona mejor(datos,wifi,gps,cobertura) pero si quieres t paso el d movistar para q pruebes
creo q tu radio/modme es: Versión de Banda Base I9000ZSJPJ el mio fue comprado en movistar pero lo uso para digitel sin problemas y he probado muchos modems y funcionan con ambas operadoras movilnet no he probado casi xq no tengo chip d movilnet modem d movistar-venezuela(Modem_TUBJV8) |
![]() |
![]() |
||||||
|