|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Paranoya en la bateria
Buenas. Esta mañana el telefono ponia el tipico mensaje de "Conecte el Cargador". Tenía un 19/100 de bateria. Pues bien. Apago el movil porque tenía ya 500 horas de estar encendido. (que no quiere decir 500 horas sin cargar). Lo enchufo al cargador y lo vuelvo a encender. Habrá pasado 2 minutos asi. Y para mi sorpresa que aparece que tiene un 47/100 de batería... Alguien sabría explicarlo? Algún motivo?
Gracias.
|
||||
|
||||
Tienes la batería casi lista de papeles.. es una opción
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
||||
|
||||
A nadie le ha pasado?
|
||||
|
||||
a mi si, pero no le dao importancia XD porq me lo ha hecho un par de veces ..y no descarto q me lo vuelva hacer , a mi la bateria me va bien y no noto nada raro..si nos lo hace mucho pues habra q ver q co**nes le pasa
![]() |
|
||||
|
||||
Espero q sea simplemente eso, que este mal calibrada.
|
|
||||
|
||||
Cuando una batería de este tipo empieza a tener problemas de calibrado es síntoma de que tiene Wear Level (ya hay parte de la batería que no se carga).
Me arriesgaría a decirte que tu nivel de WearLevel puede rondar más o menos 47-19 = 28%. Ese 28% podrás recuperar una mínima parte metiendo la batería en el congelador y luego volviéndola a usar (método cutre, pero funciona), te bajará a un 20% como mucho. Como te han dicho más arriba, la batería está muriendo. Al recalibrar la gente se piensa que es que "ha perdido la cuenta mal", y el "recalibrar" es para ofrecer una medida real de lo que le queda. Pero ahora tardará menos en gastar un 1%. Ve mirando baterías. Esa es la gran estafa de las baterías hasta que los de Apple liberen sus sistemas, que son por descontado los mejores. |
|
||||
|
||||
Lo del congelador funciona, yo guardo baterías de mis cacharros de aeromodelismo en el congelador a media carga para conservarlas pero no están dañadas, lo que pasa es que es temporal cuando ya han perdido capacidad, suelen terminar muriendo antes, al principio van bien, pero luego vuelven al estado de antes del congelador, una batería ya dañada, sigue estando dañada.... Pero ese "tiempo de resurrección" nos da algo de energía...
|
|
||||
|
||||
Pero metiendola al congelador no funcionaria correctamente, no?
cuanto tiempo sería? Algun otro metodo?
|
||||
|
||||
La bateria en cuanto a duracion va normal... 1 dia y medio 2 trasteandolo lo normal
|