|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nexus S VS Nexus One, duelo al sol de los Google Phone ![]() Leemos en Androidsis.com ![]() Por supuesto todos/as recordamos aún como fue presentado el Nexus One(HTC) y como este terminal era el escaparate en el que poder ver y “admirar” la última actualización de Google en su sistema Android. Hace unos días pudimos conocer oficialmente y con todo lujo de detalles al sucesor del Nexus One, el Nexus S. Un terminal que viene a ser lo que sus antecesores, un móvil en el que poder ver como se desenvuelve la última versión de Android con todas las mejoras que implementa. ![]() leer más: androidsis.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Curioso el consumo de bateria....el NS dura 6h en habla con mas bateria que el N1 teniendo este ultimo menos bateria.
Aun teniendo la pantalla mas grande el NS en converzacion la pantalla esta apagada por lo que no cuenta....y aun siendo el procesador mas grande en habla me imagino que con procesador no llegara al tope dee su frecuencia. Luego en standby para haber tan poca diferencia de bateria, la duracion de horas es enorme en el NS, pero luego en llamadas dura menos? No me cuadra algo... |
|
||||
|
||||
ya se había comentado que realmente no había mucho cambio, por lo que no sé si le saldría bien la jugada a Google o está demasiado preocupado en su Chrome OS
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El software es sensiblemente mejor, pero en dos cosas destaca claramente: la memoria interna y la pantalla (en tamaño y calidad). También está el tema de la cámara frontal, pero no sé yo...
Creo que los motivos de cambiar a Samsung para hacer el siguiente Nexus pueden ser varios. - HTC no le compensa seguir fabricando el N1 y menos aún hacer un segundo Nexus. Le va bien yendo a su bola (no olvidemos que está sacando un nuevo modelo Android prácticamente cada mes). Además parece desmarcarse de Google y sus declaraciones sobre evitar las personalizaciones sobre Android, potenciando su Sense. - Samsung es el mayor fabricante de pantallas OLED (en todas sus variantes) y el proveedor de HTC de éstas, y todos sabemos que se quedo con el culo al aire con Nexus y Desire. - Creo que Google está fomentando un reparto de compromisos entre sus partners fabricantes. Ahora le toca el turno a Samsung; el próximo podría ser Motorola o LG. - Abaratar el coste del dispositivo utilizando el mejor hardware ya existente que le permita desarrollar su próxima versión de Android. El Nexus One tenía para mi gusto un precio demasiado alto. Mi opinión es que Google necesitaba un nuevo Nexus ahora y ha tirado del fabricante que mejor le podía garantizar su salida inmediata. Creo que se guarda otro Nexus (3, X o cómo se llame) para verano coincidiendo "casualmente" con el próximo iPhone. No resulta un poco significativo que la memoria sea interna y no SD...? Ni siquiera parece que justifique los costes porque la placa del Galaxy S tiene slot para SD ![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo veo un galaxy s con android puro, hablando rápido..
.. y con flash para la cámara. Ya con eso vale la pena, ahora como trague batería con el SGS vamos apañaos. Vamos a ver sobre qué precios se mueven en españa. porq si está al alcance , hago el cambio a S de mi N1 |
|
||||
|
||||
Pierde el pad... Eso no me gusta. He acabado asqueado por esa misma razón del Galaxy S y ni de coña vuelvo a pillar un teléfono que COMO MÍNIMO no tenga un pad, es una jodienda depender de una pantalla táctil para prácticamente todo.
Y... ¿No tiene ranura para extensión de memoria? ¿Como es eso? ¿A estas alturas? Por mucha memoria interna que tenga siempre es MUCHO mejor tener una ranura de tarjeta. Y no sólo por el tema de ampliación, sinó por comodidad, si yo quiero pasarle cosas a mi móvil es más probable que encuentre un pc de un amigo con ranura de tarjeta que un cable microusb. Gana en algunas cosas pero pierde en otras... eso no está bien. No es mejora completa, sólo es quitar cosas para poner otras, como suele hacer nokia. Salu2!
|
||||
|
||||
pues para tan poca diferencia me quedo con mi n1 que ya se de que pie cojea y a saber de que pie cojeara el nuevo y ademas no me convence samsung prefiero htc
|
|
||||
|
||||
Todos esperábamos mas del nexus s, samsung parece que va a utilizar a la gente d conejillo d indias para sacar un nuevo móvil en menos d 2 meses. Yo d momento me kedo con mí desi y esperaré a que htc saque un nuevo nexus con 3.0
|
|
||||
|
||||
En diseño me gusta mas el N1, el resto de cosillas... pues hombre, como comentais hay para todos los gustos.
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo, pero pienso que no deberiamos de estar en esa situación no? que el nexus S deberia de ser el mejor y punto sin depender de los gustos... (quitando la estética)
|
![]() |
![]() |
||||||
|