|
||
|
||||
|
||||
Consulta. Reparado Servicio Técnico.
Hola a todos. Llevaba tiempo sin pasar por aquí.
Os comento he enviado al SAT a través de Orange (aún en garantía, le queda medio año) el Ultra pq me distrosionaba el tacos principal, exageradamente distrosionado sonaba. Lo han recibido hoy y reparado hoy. Cubre garantía. Me han puesto batería nueva también? A los que sabéis, es la actuación correcta verdad. Deduzco altavoz nuevo, batería nueva(no sé porqué) y lo otro (Kit) deduzco que es para desmontar y montar. Seguirá igual de estanco y protegido que originalmente? Perdonad de antemano si pregunto algo que os resulte una chorrada. Gracias.
|
||||
|
||||
Pues debería de estarlo
Las baterías x lo ue tengo entendido las cambian si la reparación entra en garantía, si o si... Creo q desde el note 7 boom version edition ![]() Si fue anovo testealo pero bien q son unos chapuzas.... |
|
||||
|
||||
No pone ANOVO. Solo el sello de ICP abajo y una firma encima sin dirección ni nada más.
La última vez me cambiaron un Note 4 que falló el chip emmc casi al final de su garantía por un S7 Edge nuevo. (Mi gran Note 4 , qué maravilla). Gracias. En aquella ocasión sin que recuerdo fué ANoVo.
![]() |
||||||
|