|
||
|
||||
|
||||
Problemas temperatura
¿Ha que temperatura se os pone la bateria del movil? Hoy sin venir a cuento en la calle solo mirando noticias a 44C° me parece una pasada, hasta a 60hz se me quedo pillado el movil y no pasaba de ahi, lo he reiniciado y sigue igual, sin pasar de 60hz supongo que por la temperatura y el movil a 44C, no tiene sentido.....
Vivo en Sevilla, en verano que hago? Dejo el movil en casa siempre? Edit: se volvío loco el movil y tenia 3 google maps abierto, sin sentido, al cerrarlos empezó a bajar la temperatura. Última edición por auxus2 Día 06/02/22 a las 16:55:44. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí en Granada hoy me ha pasado lo mismo, estaba mirando la carta de un restaurante al sol y se ha puesto hiper caliente... Cuando llegue el verano nos vamos a reír.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy otra vez, pero sin que me pase lo de google maps, a 40C solo por ver tweeter y leer noticias durante 40 min, empiezo a notar que se calienta en la mano y al mirar temperatura esta a 40C y de ahi no baja, no lo entiendo...
Veo las app en segundo plano y no ahi nada (no como la última vez que tenia 3 maps abiertos) asi que no se... El que juegue con este móvil a cuanta temperatura se pone? Menos mal que no juego si no... Última edición por auxus2 Día 08/02/22 a las 13:48:26. |
|
||||
|
||||
Hoy otra vez, pero sin que me pase lo de google maps, a 40C solo por ver tweeter y leer noticias durante 40 min, empiezo a notar que se calienta en la mano y al mirar temperatura esta a 40C y de ahi no baja, no lo entiendo...
Veo las app en segundo plano y no ahi nada (no como la última vez que tenia 3 maps abiertos) asi que no se... El que juegue con este móvil a cuanta temperatura se pone? Menos mal que no juego si no... ![]() Es un rollo, pásate por el hilo que hice de primeras impresiones o por el de batería para más información. ![]()