|
||
|
||||
|
||||
Problema notificaciones
Buenas. Desde hace unos dias estoy teniendo problemas con las notificaciones de algunas app, no llegan hasta que enciendo el telefono. He comprobado que este activo el uso de datos en segundo plano y he probado a hacer un hard reset pero no se soluciona. Alguien con el mismo problema o que pueda saber a que es debido??
|
|
|
||||
|
||||
Has mirado en mantenimiento/batería/límites en segundo plano? Tal vez te gas algunas app que no tienen permiso para ejecutarse
|
||||
|
||||
Que no te hayas quedado casi sin batería hace poco y, activases ahorro de batería.
Auqnue si dices que todo está comprobado... |
|
||||
|
||||
Buenas. Desde hace unos dias estoy teniendo problemas con las notificaciones de algunas app, no llegan hasta que enciendo el telefono. He comprobado que este activo el uso de datos en segundo plano y he probado a hacer un hard reset pero no se soluciona. Alguien con el mismo problema o que pueda saber a que es debido??
![]()
|
||||
|
||||
En mi caso, no aparecen siempre las notificaciones de WhatsApp pero sí vibran, asi me doy cuenta si hay nuevos mensajes.
Creo que es un bug de Samsung.
|
||||
|
||||
Yo tengo un zfold3 y me llegan algunas notificaciones, a veces llega bien, a veces no. Mirado todo en 2º plano. Como dice cmezauni, debe ser un bug de Samsung
|
![]() |
![]() |
||||||
|