|
||
|
||||
|
||||
Mejores ofertas Xiaomi 11T pro
Hola, estoy interesado en adquirir éste terminal pero aún no he encontrado ninguna oferta en tienda española que merezca la pena, quiero la versión tope de 8/256, os agradecería que si alguien encuentra un buen precio lo comparta
Gracias
|
||||
|
||||
En 1 mes será el Black Friday, es a lo que estoy esperando yo
|
|
||||
|
||||
He pillado una oferta por amazon la version 8Gb / 256Gb por 647,07€ puesto en casa. Vendido y enviado por Amazon, no de terceros. Lo teneis aqui. https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1 Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la que está cayendo con el tema de los micro chips creo que en poco tiempo nos vamos quedar con poco donde elegir y lo que vaya saliendo será más caro, por eso éste aún no ha bajado lo que normalmente baja un Xiaomi tras llevar 1 mes en el mercado, al igual que toda la familia 11, está manteniendo muy bien el valor de partida
|
||||
|
||||
Yo iba a esperar al Black friday para cambiar de mi Oneplus 9 al Xiaomi 11T Pro, pero viendo lo que estoy viendo lo he pedido ya y me llega este Martes.
He pillado una oferta por amazon la version 8Gb / 256Gb por 647,07€ puesto en casa. Vendido y enviado por Amazon, no de terceros. Lo teneis aqui. https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1 Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tema pantalla, se me hace un poco pequeña la del Oneplus y tema bateria, el Oneplus es un poco tragon y con 4500mAh, se me queda un pelin corto, ademas el telefono se calienta un poco de mas. Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Pues tengo los dos aquí delante y si bien en pantalla vas a ganar (es mas grande y más brillante en exteriores la del 11t pro), en batería te vas a quedar más o menos igual y en calentamiento más de lo mismo.
Disfrútalo, en cualquier caso. |
|
||||
|
||||
Sigo esperando ofertas suculentas por este bicho, 11.11 o black friday
|
|
||||
|
||||
Yo tambien esperando, a que precio creeis que va llegar el de 128gb para el Black Friday o el 11.11?
|
|
||||
|
||||
Aviso temperatura alta. NO OK PARA ENVIAR.jpg Consumo del Xiaomi 11T Pro de hoy mismo, le queda aun un 26% de bateria, en bateria es que no hay color del Xiaomi al Oneplus, es que ni se le acerca. Consumos 09_11_2021_1.jpg
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta a estafa de la buena.
€ 203,69 72%OFF | Global Version Xiaomi 11T Pro 128GB/256GB 5G Smartphone Snapdragon 888 108MP Camera 120W Super Fast Charge 120HZ AMOLED Screen https://a.aliexpress.com/_vWXWAY De momento no he visto ningún chollo..... |
|
||||
|
||||
Me acabo de pillar este terminal en tienda Xiaomi oficial AliExpress por 500€ (versión 256gb), la de 128 se quedaba en unos 460€.
https://a.aliexpress.com/_vpYUIy Como?: Con el descuento del 11.11 + cupón del vendedor + el cupón del 11.11 (D11ES50) + descuento por pagar con alipay. Pienso que es buena oferta, por +40€ me parece mejor opción el de 256 (precio oficial 699€). Última edición por pauuFCB Día 11/11/21 a las 21:59:57. |
|
||||
|
||||
no se pq no me deja entrar...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días! Gracias por el link. Yo solo puedo sacar esto, alguna recomendación más para bajar el precio? Me lío bastante con esto de los cupones.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, acabo de recibir un mensaje de la tienda de Xiaomi, me dicen que al ser un producto de más de 150 euros, yo me tengo que hacer cargo de aduanas (si paran el paquete), por lo que ellos no se hacen responsables si tengo que pagar los aranceles cuando llegue a España. Yo pensaba que todos los productos a partir del 1 julio venían con los impuestos incluidos, pero ahora veo que en el mío no lo han incluido, por lo que me parece una estafa el precio, tendría que pagar 105 euros de IVA, y se dispara el precio, así que he cancelado... put.. AliExpress..
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, acabo de recibir un mensaje de la tienda de Xiaomi, me dicen que al ser un producto de más de 150 euros, yo me tengo que hacer cargo de aduanas (si paran el paquete), por lo que ellos no se hacen responsables si tengo que pagar los aranceles cuando llegue a España. Yo pensaba que todos los productos a partir del 1 julio venían con los impuestos incluidos, pero ahora veo que en el mío no lo han incluido, por lo que me parece una estafa el precio, tendría que pagar 105 euros de IVA, y se dispara el precio, así que he cancelado... put.. AliExpress..
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|