|
||
|
||||
|
||||
Android 12 no beta
Me acaba de Salta hace poco la actualización a Android 12, pero quería saber si a alguien ya lo usa, y que mejoras trae ya de manera oficial y sobre todo si ha tenido problemas con alguna app, en su momento yo las tenía con las del banco.
|
|
|
||||
|
||||
He probado varias aplicaciones trabajo, temas personales y aplicaciones de banco y todo bien. Lo único que lo tendrás que dejar después de instalar como un par de horas para que todo se asiente, después verás que el teléfono va superfluido y me parece que seguimos teniendo un terminal espectacular con esta actualización. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que recomiendo es volver a realizar el escaneo facial y en un lugar con buena luz.
|
|
||||
|
||||
Ayer acabo de instalar y la verdad, no me sale como pueden ver la curva de bajada de la batería, y la app de wallet del BBVA tampoco se puede ejecutarScreenshot_20211023-214123.jpg
|
|
||||
|
||||
Llevo con ella un tiempo, y en general va bien. Lo único que esporádicamente al cerrar alguna app la animación se entrecorta. Me da rabia porqué en general va muy bien. Espero que eso lo próximas actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Pero qué coxxnes, me acaba de saltar la actualización a A12 otra vez! 1,8 GB, pero esto qué es?? Si actualicé el día que la liberaron.
Archivo Adjunto 1397315
Última edición por yotuel. Día 10/11/21 a las 19:30:05. |
|
||||
|
||||
Pucha que sera a mi también me salió el tema
|
|
||||
|
||||
He actualizado sin mirar atrás y no veo cambio alguno. Mañana a lo mejor tenemos noticias de porqué ha pasado esto.
|
||||
|
||||
Hay un hilo de Android 12 en el que podéis comentar todo ésto, ya sea beta o no
![]() |
|
||||
|
||||
Pucha que raro ya no me vuelve a salir para actualizar
|
|
||||
|
||||
Mi caso es todavía más raro. Me salió ayer, le di a actualizar, empezó, descargó, instaló y me fui un rato mientras acababa... Cuando volví, ni se había reiniciado, ni se había actualizado, y había desaparecido la actualización.
|
||||
|
||||
Deben de haberla liberado por error y cuando se han dado cuenta la han retirado.
|
||||
|
||||