|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confundido con gestión de memoria
Hola buenas , acabo de adquirir este modelo y tengo una duda , cuando miro la capacidad de la memoria , en el apartado de documentos y otros me pone que hay ocupados 8.5 gigas , me he metido ,he borrado algunas carpetas que tenía y no hay esa capacidad , me meto en files, lo miro ahí , y me pone que hay 1.2 gigas , que eso me concuerda más , tengo documentos pero no entiendo porque en un sitio me pone que tengo 8.5 gigas ocupados y metiéndome por otro lado me pone que tengo 1.2, decir que el móvil llevo 3 días con el y estaba resetaado de fabrica después de haber sido actualizado ha Android 12, alguien puede arrojarme algo de luz?
|
|
|
||||
|
||||
Confundido con gestión de memoria
Hola buenas , acabo de adquirir este modelo y tengo una duda , cuando miro la capacidad de la memoria , en el apartado de documentos y otros me pone que hay ocupados 8.5 gigas , me he metido ,he borrado algunas carpetas que tenía y no hay esa capacidad , me meto en files, lo miro ahí , y me pone que hay 1.2 gigas , que eso me concuerda más , tengo documentos pero no entiendo porque en un sitio me pone que tengo 8.5 gigas ocupados y metiéndome por otro lado me pone que tengo 1.2, decir que el móvil llevo 3 días con el y estaba resetaado de fabrica después de haber sido actualizado ha Android 12, alguien puede arrojarme algo de luz?
![]() El sistema operativo debe ocuparle cerca de 10 así que imagino que será eso. Luego lo que hayas guardado o instalado tú serán esas 1,algo
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 14/11/21 a las 19:58:54. |
|
||||
|
||||
En el apartado de sistema pone que tengo 12 gigas ocupados , luego en el apartado de documentos y otros pones que tengo 8.5 gigas coupados , cuando entras , salen mis documentos y ahí no hay 8.5 gigas en documentos , luego entras a documentos y otros a través de files , y ahí sale lo que tengo realmente , que son 1.2 gigas , es que no se dónde están esos 7.3 gigas que no salen por ninguna parte .
|
|
||||
|
||||
O el móvil lo cuenta a su manera , o no se , porque esta reseteado de fabrica después de actualizar a Android 12 , configurado como nuevo dispositivo y con solo la copia de seguridad de Google fotos y la de WhatsApp, soy nuevo con los pixel pero me parece algo bastante básico , ya investigar es pero no entiendo .
|
|
||||
|
||||
O el móvil lo cuenta a su manera , o no se , porque esta reseteado de fabrica después de actualizar a Android 12 , configurado como nuevo dispositivo y con solo la copia de seguridad de Google fotos y la de WhatsApp, soy nuevo con los pixel pero me parece algo bastante básico , ya investigar es pero no entiendo .
![]() Inicia chat con Google y que te cuenten. Para eso tienes un Píxel.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Como es una copia de seguridad de WhatsApp y otra de Google fotos , lo restaure haber si se había quedado algo , he puesto con un pen Drive las canciones que tengo siempre en un móvil y los documentos , el primer día ponía que ocupaba el sistema 13 gifas y los documentos y otros pues el 1.2 gigas que tengo en los documentos , al segundo día me pone que en sistema hay 7 gigas ocupados y 6.8 gigas en documentos y otros , he llegado a la conclusión de que es su manera de gestionar la memoria y no le voy a dar más vueltas , una pregunta ? Que no quiero andar abriendo temas, aprovechando, creéis que al restaurar una móvil de fabrica he inciarlo , es mejor dejar que las apps propias se actualizen y luego instalar las que queramos tener ? O da lo mismo ir instalando las que queremos tener y luego actualizar las propias del móvil ? Porque siempre empiezo a instalar las mías y luego me doy cuenta de que las apps del móvil propias aún no se habían actualizado , pienso que encima en un pixel no creo que el orden de los factores altere esa gestión pero bueno, que opináis ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|