|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización a Froyo 2.2 Galaxy Movistar liberado
Hola a todos! Antes de nada felicitaros por el foro, que me ha sacado de muchos apuros..
Mi duda es sobre la actualización a Froyo 2.2 de mi Galaxy s. El terminal es Movistar de origen (el del logo en la parte trasera) y ayer lo libere mediante unlock y actualmente lo uso con Vodafone. Quisiera saber si se puede actualizar a Froyo 2.2 y si se pudiese como lo podría hacer. Ayer lo intente con el Kies pero nada, me decía que mi móvil no disponía de actualización. He estado mirando por el foro sobre el tema pero no he encontrado mucho. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, prueba a buscar por el foro, o en google "froyo galaxy s movistar" y te saldrá la información que necesitas. saludos.
|
|
||||
|
||||
Mira los post con chinchetas, ahí lo tienes todo, lee todo lo que puedas y ya las dudas en donde correspondan.
El título lleva a lío.... |
|
||||
|
||||
Ponte la 2.2 libre
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo hice ayer mediante Kies utilizando el parche para "engañarle", seleccionando FOP en ProductCode para que kies crea que es un terminal libre de operadora.
Sigue el tutorial de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 |
![]() |
![]() |
||||||
|