Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Poco F5

Error al mover la aplicación, no hay suficiente memoria

Buenas!!

Tengo un Galaxy S I900 libre de fábrica, al que actualicé a Froyo con el firmware oficial hace una semanita o así...

El caso es que quiero mover a la SD interna algunas aplicaciones (las que tienen la opción activada por el desarrollador) y para ello voy a los Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones y una vez ahí uso el botón de mover a sd para las aplicaciones que lo tienen activado...

Pero siempre que lo intento, sea la aplicación que sea, siempre me da el error "Error al mover la aplicación, no hay suficiente memoria", y tengo la SD casi vacía (más de 5GB libres)

A alguno le ha pasado? sabéis solución?.

Me gustaría poder usar el método "legal" sin tener que instalar otras aplicaciones tipo app2sd y cosas así.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
cegomez cegomez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III mini
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo así que me uno a la consulta.

¿Alguna pista?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
MarkoMixDJ MarkoMixDJ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Yo he probado con varios programas para pasar las aplicaciones a la SD y me da el mismo error que a vosotros con todos los programas.
Esperemos que alguien nos oriente con la solución.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
andrelaguna andrelaguna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

No entiendo porque quieren pasar las aplicaciones a la sd si por defecto tienen 2gigas para aplicaciones (memoria rom). No hace falta nada de esto. Si tuvieras una Desire ahi si hacia falta pero tienes el Galaxy S
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
flipaete flipaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa igual, supongo que es porque la memoría es interna y la opción de copiar a la memoría sd se refiere a la externa (en caso de que la tengas) y como la mayoría no tenemos pues nos pasa esto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:15:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /