Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/21, 08:50:19
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
COD Mobile

Hola buenas soy poseedor de un Xiaomi mi 11T pro desde hace solo dos semanas. Indagando me he dado cuenta de que muuuuchos juegos no estan nada optimizados. Me compré este telefono por su SD 888 y por sus 120hz. Y cual es mi sorpresa?
El fortnite a 30 fps máximos (los mismos fps que lo movía mi S7 Edge de hace 5 años)
Y cod mobile a 60 fps maximos cuando hasta el poco x3 con un procesadoe peor lo mueve a 120 fps.
Mi conclusión es que me he dejado 700 euros redondeando en un telefono que no le saco provecho. He cambiado de telefono pagando 700 euros mas por moverme por los menus a 120hz.... Asi que como aun estoy a tiempo lo voy a devolver.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/21, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jeffrytdi Ver Mensaje
Hola buenas soy poseedor de un Xiaomi mi 11T pro desde hace solo dos semanas. Indagando me he dado cuenta de que muuuuchos juegos no estan nada optimizados. Me compré este telefono por su SD 888 y por sus 120hz. Y cual es mi sorpresa?
El fortnite a 30 fps máximos (los mismos fps que lo movía mi S7 Edge de hace 5 años)
Y cod mobile a 60 fps maximos cuando hasta el poco x3 con un procesadoe peor lo mueve a 120 fps.
Mi conclusión es que me he dejado 700 euros redondeando en un telefono que no le saco provecho. He cambiado de telefono pagando 700 euros mas por moverme por los menus a 120hz.... Asi que como aun estoy a tiempo lo voy a devolver.
Eso no es culpa del teléfono, es de las desarrolladoras. De todos modos fortnite se puede poner a 60 ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/21, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
consumidor123 consumidor123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Orange
De todas maneras hay apps que puedes forzar la tasa de refresco de mientras hasta que no lo implementen los desarrolladores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a consumidor123 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro

Hora actual: 06:03:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /