|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S21 ultra o iPhone 12 Pro Max
Actualmente tengo estos dos móviles, junto a sus respectivos relojes ( Apple Watch SE y Active 2) , los dos móviles van estupendamente… si os quedarais con uno…cuál elegiríais? El SO da igual, me muevo entre los dos sin ningún tipo de problema
|
|
|
||||
|
||||
Hola @psicoadri:
Primero plantéate.... Android o IOS.
|
||||
|
||||
Yo elegiría el Samsung, básicamente porque sus bondades me gustan más (Android, Sensor de huella, Type-C y pantalla) que las del iPhone (Mayor valor de reventa, soporte y quizás cámara).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habiendo disfrutado los 2 teléfonos que planteas lo primero te diría que no te vas arrepentir eligiendo el que elijas, sin embargo personalmente me gustó más el iPhone 12 Pro Max, la duración de batería es espectacular y la cámara en general algo mejor en el iPhone, solo vi mejor aquí el Samsung en zoom donde es claramente mejor.
Por otro lado el pack que planteas del reloj también me gustó más el Watch de Apple. En mi opinión esto es un poco a gustos, pero ambos teléfonos son muy buenos. |
|
||||
|
||||
Si te lo puedes permitir quédate con los dos; yo tengo el S20 Ultra y el Iphone 12 Pro Max, y los uso por rachas, sin ninguna razón de peso. Si me deshago de uno, se que a los 15 minutos estaré arrepintiéndome. Cada uno tiene algo que no te da el otro.
En cuanto a los relojes tengo el Galaxy Watch de 46, el primero, y el Apple Watch series 5. En esto si que me decantaría por el Apple, funciona mejor, más exacto en las mediciones. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el iPhone 12 Pro Max 12, después el S21 ultra y ahora he vuelto a iOS con el iPhone 13 pro Max, y ningún sistema es perfecto, pero, el sistema operativo de Apple te ofrece una experiencia de usuario muy buena, y la batería es impresionante, ahora bien, también hecho de menos la libertad que te da android, pero, yo me quedo con Apple.
|
|
||||
|
||||
Si te lo puedes permitir quédate con los dos; yo tengo el S20 Ultra y el Iphone 12 Pro Max, y los uso por rachas, sin ninguna razón de peso. Si me deshago de uno, se que a los 15 minutos estaré arrepintiéndome. Cada uno tiene algo que no te da el otro.
En cuanto a los relojes tengo el Galaxy Watch de 46, el primero, y el Apple Watch series 5. En esto si que me decantaría por el Apple, funciona mejor, más exacto en las mediciones. ![]() Permitírmelo si que puedo sin problema, ahora no soy d de tener 2 teléfonos …me gusta centrarme en uno, la verdad es que me encantan los dos, igual me quedo en apple por montarme el ecosistema con un Mac mini ( si me lo compro) que lo estoy pensando..y desarrollar apps para los dos sistemas, hasta ahora solo he desarrollado para android. Pero luego veo el s21 ultra y me parece magnífico. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el iPhone 12 Pro Max 12, después el S21 ultra y ahora he vuelto a iOS con el iPhone 13 pro Max, y ningún sistema es perfecto, pero, el sistema operativo de Apple te ofrece una experiencia de usuario muy buena, y la batería es impresionante, ahora bien, también hecho de menos la libertad que te da android, pero, yo me quedo con Apple.
![]() Has notado mucha diferencia del 12 al 13 en cámara por cierto? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tienes ambos pues el que más te guste, no entiendo la pregunta.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría el binomio iPhone iWatch, me parece en general mejor conjunto pero porque a mí me gusta más iOS que android y más Apple que Samsung.
Además consideró que, en un futuro, si te arrepientes de la decisión, podrás volver atrás vendiéndolos sin poner dinero, cosa que veo improbable que ocurra si te quedas con el conjunto de Samsung. Pero vamos que con cualquiera de los dos te quedas un buen conjunto. |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el iPhone 12 Pro max porque me gusta más iOS, me parece mejor el combo de Apple Watch + iPhone que Samsung + Galaxy Watch, más si haces deporte el Sensor del AW6 es el más exacto en un smartwatch al día de hoy.
Me gusta más el tamaño del 12 pro que el Ultra porque es más manejable y no tan grandote. Compraría el S21 Ultra si te gusta el tamaño, quieres mucho zoom y te gusta Android. |
|
||||
|
||||
El Samsung, si fuese el 13 Pro Max habría dudas.
|
|
||||
|
||||
Teniendo las 2 opciones lo lógico es vender el samsung antes de que siga devaluandose y conservar el pro max, cuando quieras cambiar al siguiente iphone apenas tendrás que añadirle 250€-300€
||||||
|