|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema con conexión de datos y apps de Google
Buenos días. Desde hace días ya, vengo hablando con Google y con soporte de Oneplus, pues cuando uso apps del ecosistema Google (no con todas, pero si con Google Discover, YT Music, Youtube) con conexión de datos, no me permite utilizarlas. Esto no pasa con wifi. Lo he probado todo (borrar datos y caché, reinicio a estado de fábrica, etc) y nada. A alguien más le sucede? Si es así, cómo habéis podido solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias Última edición por casiopeo Día 08/11/21 a las 09:43:00. |
|
#4
|
||||
|
||||
Yo creo que tiene que ver con las apps en si, pq desinstalo las últimas actualizaciones y va bien...
|
#6
|
||||
|
||||
Tb lo he hecho...
|
#8
|
||||
|
||||
Buenos días. Después de haber estado leyendo por diferentes sitios, he dado con la solución, y como continuación de lo que indicáis. He eliminado las APN y las he puesto de nuevo pero manualmente, copiando los datos del teléfono de mi mujer (restableciéndolas desde el propio móvil no vale).
Un saludo y muchas gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|