OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/21, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
Android 11, o como destrozar un teléfono

Hola a todos

llevo una semana con Android 11 en mi OP7 Pro y he pasado de tener un avión a un seat panda amarillo y oxidado.

Desde la instalación tengo miles de problemas:

- Consumos de batería absurdos (no me llega al medio día)
- Calentamientos en momentos donde no debería de trabajar el teléfono
- Perdida de conectividad Wifi
- Problemas en la gestión de apps y archivos (a veces borrar un archivo como una foto me puede tardar en hacer la tarea 5 minutos).
- Problemas con Apps, Telegram por ejemplo tarda muchos segundos en abrir.
- Problemas al desinstalar apps, he intentado desinstalar alguna apps y en varios casos he tenido problemas importantes (no desinstala).

Alguno más tiene alguno de estos problemas?

He hecho borrado de caché y varios reinicios pero la cosa no mejora.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/21, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Pues lo del WiFi me lleva pasando todo el día en casa. Pensé que era de Movistar. Luego lo probaré en casa de mi novia...
Lo que sí he notado es que la cámara no lee los códigos qr. O es que los que he escaneado estaban mal...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/21, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Pues lo del WiFi me lleva pasando todo el día en casa. Pensé que era de Movistar. Luego lo probaré en casa de mi novia...
Lo que sí he notado es que la cámara no lee los códigos qr. O es que los que he escaneado estaban mal...
eso ha cambiado, antes era automático, ahora hay que pulsar en un icono abajo a la izquierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/04/21, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,775
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
La estable se supone que la han parado por diversos problemas y ya no se puede actualizar, estaba basada en una beta antigua también... 0 sentido, con la beta 4 el teléfono a mi me va bastante bien, aunque si es verdad que hay fallos como los cortes del wifi en 5ghz(en 2.4 no pasa) incomprensibles
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/21, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Lo del WiFi ocurre tanto en 2.4 ghz como en 5.
Al tener ambas redes identificadas con la contraseña puesta se vuelve loco el teléfono y empieza a conectar y desconectarse.
Pero he descubierto la solución y es sencilla. Hay que olvidar una de las 2 redes (en mi caso la 2.4 por ejemplo) y asunto resuelto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/21, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,775
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Lo del WiFi ocurre tanto en 2.4 ghz como en 5.
Al tener ambas redes identificadas con la contraseña puesta se vuelve loco el teléfono y empieza a conectar y desconectarse.
Pero he descubierto la solución y es sencilla. Hay que olvidar una de las 2 redes (en mi caso la 2.4 por ejemplo) y asunto resuelto.
pues no se, a mi con la de 2.4 no me daba problemas, ahora tengo otro router que tiene unificadas las 2 y tampoco tengo problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/04/21, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
nni00288 nni00288 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
pues es raro. a mi, despues de actualizar, todo funciona de maravilla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/21, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
he hecho una copia de seguridad en el teléfono y no soy capaz de sacarla, he probado por el PC, por una unidad externa (varias de hecho) y con varios adaptarores... y nada.

¿algo que deba saber para que no se me desconecte continuamente del PC?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/21, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
jmardel jmardel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Estoy exactamente igual. La peor actualización de mi vida. Todo va super lento, no se pueden instalar ciertas aplicaciones, la bateria apenas me llega a 3 horas y media de pantalla, falla al conectar el cargador....en fin. Esperemos q lo solucionen pronto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/21, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
kame9 kame9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mallorca Porreres
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Neo V MT11i
Tu operador: Yoigo
pues yo todo perfecto con la estable, quizás la bateria dura 10% menos que antes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/21, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmardel Ver Mensaje
Estoy exactamente igual. La peor actualización de mi vida. Todo va super lento, no se pueden instalar ciertas aplicaciones, la bateria apenas me llega a 3 horas y media de pantalla, falla al conectar el cargador....en fin. Esperemos q lo solucionen pronto
de las 8 de la mañana a ahora (ni 2 horas) me ha bajado al 40%.

Pensaba cambiar a un OP9 pero me parece que miraré otras marcas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/21, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Vodafone
Ya va siendo hora de cambiar de móvil, Oneplus y ya Oneplus no es lo que era, yo he estado esperando un todo pantalla ya que no me gusta para nada los agujeros en pantalla, he visto ahora que se ha filtrado el Mi Mix 4 y creo que muchos de los que tenemos el 7 Pro es a por el que vamos a ir
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/04/21, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
javiarachi javiarachi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Valencia
Mensajes: 184

Yo lo que peor noto es al hacer scroll va a trompicones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/04/21, 23:54:28
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,102
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Versión AA instalación limpia ; Al principio tmb me hizo tonterías pero después de recibir actualizaciones del launcher, galería, ad de archivos....me va bien.,menos otg no detecta memorias ext.....
Para ayudar a la batería, en optimization de batería, dejar todas las apk cerradas marcando "optimizar" menos las imprescindibles que necitamos recibir notis dejar "control inteligente" , ya q creo q A11 aún no gestiona bien esto....yo he ganado casi una hr de pantalla y ya estoy como con A10, casi casi.
Sin problemas de WiFi, y lo siento fluido eléctrico como A10, con perfectas animaciones ...sensor de proximidad me va algo peor, nada grave y el sonido me ha mejorado respecto a betas......buena cobertura móvil, ningun reinicio ni calentones (no juego) ni bugs importantes....buena cámara para foto y vídeos... és la 1a versión estable de A11 y jode que falle algo con lo que fue el tope de gama (que ya no, ahora ya es media) aunque pasa en todas las marcas.....Sinó mirad el poco f3 para flipar los fallos que lleva de software y es nuevo, cuando este op7pro ya lleva casi 2 años...no me muevo de aquí, pq esto estará pulido en próximas actualizaciones seguro.... �� y no me gasto 1000€ para hacer lo mismo ni que me sobren ������
Salud2

Última edición por kacarot Día 13/04/21 a las 00:21:01.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/21, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
yo he formateado y reestablecido y el problema es el mismo.

El Wifi sigue fallando cuando quiere, las apps que antes no consumían ahora consumen una barbaridad. No puedo jugar al call of duty porque me quema las manos.

La batería no me dura ni 6 horas (no de pantalla, si no en total).

con lo contento que estaba con este teléfono, lo han destrozado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/04/21, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Alguien puede colgar el Rollback para volver a la ultima estable de Android 10?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/04/21, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,102
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Alguien puede colgar el Rollback para volver a la ultima estable de Android 10?
Aquí dejo enlace a xda donde está la descarga de la versión rollback de las betas A11 - A10 q supongo serà la misma para estable....en A10 así era.
https://www.xda-developers.com/onepl...en-beta-1/amp
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/04/21, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
alz520 alz520 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc touch

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/04/21, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
yano46v yano46v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OnePlus 12R
Tu operador: O2
A mi lo que me ha pasado es: me dura bastante menos la bateria, me va a trompicones el outlook al leer mensajes y se me enciende cuando le da la gana el asistente de google.
Instalé y limpié el caché.
Eso de momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/04/21, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (68)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga, España
Mensajes: 4,527
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Tu operador: Lowi
Yo tampoco he ganado con la actualización a Android 11. La batería me dura menos. Cuando quiero entrar a la galería nativa de Oneplus tarda mucho en cargar las fotos; si quiero enviar una foto por Whatsapp y recortarla no me permite hacerlo, y también he notado que tarda un poco más en cargar la batería.

No se si habréis notado alguno de estos problemas al actualizar...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 20:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /