|
||
|
||||
|
||||
Android 11, o como destrozar un teléfono
Hola a todos
llevo una semana con Android 11 en mi OP7 Pro y he pasado de tener un avión a un seat panda amarillo y oxidado. Desde la instalación tengo miles de problemas: - Consumos de batería absurdos (no me llega al medio día) - Calentamientos en momentos donde no debería de trabajar el teléfono - Perdida de conectividad Wifi - Problemas en la gestión de apps y archivos (a veces borrar un archivo como una foto me puede tardar en hacer la tarea 5 minutos). - Problemas con Apps, Telegram por ejemplo tarda muchos segundos en abrir. - Problemas al desinstalar apps, he intentado desinstalar alguna apps y en varios casos he tenido problemas importantes (no desinstala). Alguno más tiene alguno de estos problemas? He hecho borrado de caché y varios reinicios pero la cosa no mejora. |
|
|
||||
|
||||
Pues lo del WiFi me lleva pasando todo el día en casa. Pensé que era de Movistar. Luego lo probaré en casa de mi novia...
Lo que sí he notado es que la cámara no lee los códigos qr. O es que los que he escaneado estaban mal... |
|
||||
|
||||
eso ha cambiado, antes era automático, ahora hay que pulsar en un icono abajo a la izquierda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La estable se supone que la han parado por diversos problemas y ya no se puede actualizar, estaba basada en una beta antigua también... 0 sentido, con la beta 4 el teléfono a mi me va bastante bien, aunque si es verdad que hay fallos como los cortes del wifi en 5ghz(en 2.4 no pasa) incomprensibles
|
|
||||
|
||||
Lo del WiFi ocurre tanto en 2.4 ghz como en 5.
Al tener ambas redes identificadas con la contraseña puesta se vuelve loco el teléfono y empieza a conectar y desconectarse. Pero he descubierto la solución y es sencilla. Hay que olvidar una de las 2 redes (en mi caso la 2.4 por ejemplo) y asunto resuelto. |
|
||||
|
||||
Lo del WiFi ocurre tanto en 2.4 ghz como en 5.
Al tener ambas redes identificadas con la contraseña puesta se vuelve loco el teléfono y empieza a conectar y desconectarse. Pero he descubierto la solución y es sencilla. Hay que olvidar una de las 2 redes (en mi caso la 2.4 por ejemplo) y asunto resuelto. ![]() |
|
||||
|
||||
pues es raro. a mi, despues de actualizar, todo funciona de maravilla.
|
|
||||
|
||||
he hecho una copia de seguridad en el teléfono y no soy capaz de sacarla, he probado por el PC, por una unidad externa (varias de hecho) y con varios adaptarores... y nada.
¿algo que deba saber para que no se me desconecte continuamente del PC? |
|
||||
|
||||
Estoy exactamente igual. La peor actualización de mi vida. Todo va super lento, no se pueden instalar ciertas aplicaciones, la bateria apenas me llega a 3 horas y media de pantalla, falla al conectar el cargador....en fin. Esperemos q lo solucionen pronto
|
|
||||
|
||||
pues yo todo perfecto con la estable, quizás la bateria dura 10% menos que antes
|
|
||||
|
||||
Pensaba cambiar a un OP9 pero me parece que miraré otras marcas |
|
||||
|
||||
Ya va siendo hora de cambiar de móvil, Oneplus y ya Oneplus no es lo que era, yo he estado esperando un todo pantalla ya que no me gusta para nada los agujeros en pantalla, he visto ahora que se ha filtrado el Mi Mix 4 y creo que muchos de los que tenemos el 7 Pro es a por el que vamos a ir
![]() |
|
||||
|
||||
Versión AA instalación limpia ; Al principio tmb me hizo tonterías pero después de recibir actualizaciones del launcher, galería, ad de archivos....me va bien.,menos otg no detecta memorias ext.....
Para ayudar a la batería, en optimization de batería, dejar todas las apk cerradas marcando "optimizar" menos las imprescindibles que necitamos recibir notis dejar "control inteligente" , ya q creo q A11 aún no gestiona bien esto....yo he ganado casi una hr de pantalla y ya estoy como con A10, casi casi. Sin problemas de WiFi, y lo siento fluido eléctrico como A10, con perfectas animaciones ...sensor de proximidad me va algo peor, nada grave y el sonido me ha mejorado respecto a betas......buena cobertura móvil, ningun reinicio ni calentones (no juego) ni bugs importantes....buena cámara para foto y vídeos... és la 1a versión estable de A11 y jode que falle algo con lo que fue el tope de gama (que ya no, ahora ya es media) aunque pasa en todas las marcas.....Sinó mirad el poco f3 para flipar los fallos que lleva de software y es nuevo, cuando este op7pro ya lleva casi 2 años...no me muevo de aquí, pq esto estará pulido en próximas actualizaciones seguro.... �� y no me gasto 1000€ para hacer lo mismo ni que me sobren ������ Salud2 Última edición por kacarot Día 13/04/21 a las 00:21:01. |
|
||||
|
||||
yo he formateado y reestablecido y el problema es el mismo.
El Wifi sigue fallando cuando quiere, las apps que antes no consumían ahora consumen una barbaridad. No puedo jugar al call of duty porque me quema las manos. La batería no me dura ni 6 horas (no de pantalla, si no en total). con lo contento que estaba con este teléfono, lo han destrozado. |
|
||||
|
||||
Alguien puede colgar el Rollback para volver a la ultima estable de Android 10?
|
|
||||
|
||||
https://www.xda-developers.com/onepl...en-beta-1/amp |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi lo que me ha pasado es: me dura bastante menos la bateria, me va a trompicones el outlook al leer mensajes y se me enciende cuando le da la gana el asistente de google.
Instalé y limpié el caché. Eso de momento |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he ganado con la actualización a Android 11. La batería me dura menos. Cuando quiero entrar a la galería nativa de Oneplus tarda mucho en cargar las fotos; si quiero enviar una foto por Whatsapp y recortarla no me permite hacerlo, y también he notado que tarda un poco más en cargar la batería.
No se si habréis notado alguno de estos problemas al actualizar... |
![]() |
![]() |
||||||
|