Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/21, 20:52:48
Array

[xs_avatar]
Kong82 Kong82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Fogonazo de luz al desbloquear con huella S20 FE

Hola, tengo el s20 fe 5g desde hace unos días y al desbloquear el teléfono mediante huella en condiciones de poca luz, la pantalla se pone al brillo máximo durante un momento, para bajar al brillo anterior al desbloquearse. Resulta muy molesto.

Ya he desactivado la opción de iluminar la pantalla para detectar mejor la cara por si fuera eso, y sigue haciéndolo.

Alguna solución? A alguien más le sucede?

EDITO: he estado probando y solo sucede con el modo ahorro de batería activado.

Gracias!

PD: no consigo los datos de consumo de batería que he visto en otros post ni de lejos jaja, 5h de pantalla a lo sumo, y el 2o día n modo ahorro de batería

Última edición por Kong82 Día 01/08/21 a las 21:49:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/21, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
Kong82 Kong82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
En serio a nadie más le pasa?

Definitivamente me tocó un terminal defectuoso

Suerte que lo devolví, pero me gustaría saber del resto antes de plantearme adquirirlo de nuevo.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/21, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kong82 Ver Mensaje
Hola, tengo el s20 fe 5g desde hace unos días y al desbloquear el teléfono mediante huella en condiciones de poca luz, la pantalla se pone al brillo máximo durante un momento, para bajar al brillo anterior al desbloquearse. Resulta muy molesto.

Ya he desactivado la opción de iluminar la pantalla para detectar mejor la cara por si fuera eso, y sigue haciéndolo.

Alguna solución? A alguien más le sucede?

EDITO: he estado probando y solo sucede con el modo ahorro de batería activado.

Gracias!

PD: no consigo los datos de consumo de batería que he visto en otros post ni de lejos jaja, 5h de pantalla a lo sumo, y el 2o día n modo ahorro de batería

Se ha comentado en otros post, y es normal, porque el sensor de desbloqueo es optico... siempre aumenta el brillo y desactiva la optimizacion del filtro azul si la tienes activado, cuando vas a desbloquear o usarle para entrar en una app... otra cosa es que algunas veces se note mas o menos, pero por la noche siempre lo sube mas por razones obvias, para que su funcionamente sea el adecuado... Y fogonazos como tal pega pocos, pero puede ocurrir perfectamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 07:18:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /