|
||
|
||||
|
||||
Mi11 vs Mate 40 Pro
Cambiarias vuestro mi11 por un mate 40 pro ? Jose qué hacer la verdad que la cámara del Huawei me flipa pero el mi11 pesa menos es más fino y me gusta y nose....
El tema de Google nose qué tal irá...así que bueno... Última edición por Gohedy Día 10/05/21 a las 06:49:20. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo sinceramente creo que al final, tarde o temprano, encontrarás mogollón de situaciones en los que en no tener servicios de Google te pasará factura.
No sé tú, pero yo a lo largo del día puedo usar el móvil como cámara un 2%...y las fotos que hago terminan en Google Fotos...y para eso en mi11 da de sobra. |
|
||||
|
||||
Pues yo sinceramente creo que al final, tarde o temprano, encontrarás mogollón de situaciones en los que en no tener servicios de Google te pasará factura.
No sé tú, pero yo a lo largo del día puedo usar el móvil como cámara un 2%...y las fotos que hago terminan en Google Fotos...y para eso en mi11 da de sobra. ![]() |
|
||||
|
||||
Este tema creo es mas bien el uso personal de cada uno. Como terminal, pantalla, procesador,etc...gana claramente el mi11, la camera, bueno, las cosas como son, los de huawei son unas bestias en fotografia. Los servicios de google es como el windows en los ordenadores, dan por saco pero estan tan implementado en muchas cosas que cuesta no tenerlas. para el huawei p40 pro ya hay tutoriales de eloy gomez que llegas a meter los servicios google, en el mate 40 todavia no...es question de tiempo hasta que encuentran la puerta trasera. Antes pasaba con apple igual,hasta que reculeaban y podias instalar whatssap,gmail,etc...asi que, yo para mi, por 170 pillar un mate 40 pro que cuesta mas de 1000 pavos...y me gusta tocardear...la lo hubiera hecho
![]()
|
||||
|
||||
Yo tuve en su día un P40 Pro y cambié de marca, no podía admitir que mi teléfono (que uso para el tema personal y laboral) funcionase al 80%, y que en cualquier momento pudiese perder alguna notificación, que no funcionase la ubicación o la sincronización en la nube, etc. Hay demasiadas apps que dependen de los servicios en la nube de Google para funcionar. Y no, no podrías instalarle los servicios de Google y que todo funcionase bien, esa opción simplemente no existe. Google ha implementado la certificación de los móviles por hardware y el Mate 40 Pro no está certificado. Tampoco tendrás Netflix en HD. Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me quedaré entonces con el chiquitín... Por que suelo pagar mucho con el móvil y tengo muchas cosas de Google.. es una pena por que es una bestia de móvil impresionante...
|