|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Aquellos maravillosos LG: los nueve móviles LG más innovadores y memorables de su historia (y algún extra) ![]() Leemos en xatakamovil.com "No habrá más móviles de LG. La compañía ha anunciado el cierre de su división de móviles, poniendo fin a una carrera de más de 20 años en el sector con una buena dosis de altibajos en la que ha habido espacio para una buena cantidad de móviles legendarios. Aquí te mostramos nueve de ellos y una bola extra. El día que LG ha anunciado el cese de su actividad en la fabricación de teléfonos móviles parece el momento oportuno para recordar los móviles más innovadores, revolucionarios y memorables que ha creado LG en toda su historia." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tuve, y de hecho, aún tengo el LG 3D, como fan del 3D, me parecía una pasada poder hacer mis fotos y videos en 3D!!
![]() |
|
||||
|
||||
Mi LG G2 todavía funciona, en un cajón lo tengo guardado.
|
||||
|
||||
Yo aún mantengo el LG G2 y funciona como el primer dia, por no hablar que sigue recibiendo soporte de Lineage, alucinante.
Me costó poco mas de 400€, con una conjunta que se hizo desde este foro. Tambien tuve el G4, el cual al año y pico "casi dos", tuve que cambiarle la placa dos veces, sin resultado.. LG me envió movil nuevo después de todo ese tiempo. No puedo hablar mal de LG. Hubo cosas en su capa que luego otros moviles como Samsung copió. Nadie podrá decir que no innovaba, solo que para mi punto de vista, desde el G3 empezó a cagarla en algunas gamas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De las mejores pantallas del mercado! He probado y tenido más de 10 LG! Mi capa de personalización favorita, móviles super rápidos y con buenos diseño! Ha tenido sus mierdas, como el tema de las placas base y los móviles que se sobrecalientan, mi pareja tiene el g7 fit y sigue siendo una angustia ese procesador que lleva. Pero en general, creo que siempre ha sido mi marca favorita! Muy innovadora, la verdad!
|
||||
|
||||
Sin que han innovador pero siempre le a faltado un algo, una pena
|
|
||||
|
||||
despues del G2 todo fue basura y bootloop infinito... ahh y precios altisimos
|
||||
|
||||
a mi el LG Q me encanto!
|
|
||||
|
||||
Lo importante de innovar es que luego se convierta en habitual. Por eso echo en falta el G6 que fue pionero en las nuevas relaciones de aspecto más panorámicas.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|