|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S, 16GB, Nuevo, LIBRE!!--REBAJADO!!!
Pues eso, que antes era de vodafone, pero ya se puede utilizar con cualquier compañia, esta nuevo, sin ningun uso, solo para liberar, con factura.
Precio: REBAJADO!!!! a 350e Tambien, tengo: - Iphone4 vodafone (jailbreak, v4.10)......420e - miniportatil HP 110-1140 y 110-3040....195 y 240e respectivamente - Reloj Viceroy Fernando Alonso........190e pongo una foto de todo el paquete....
Última edición por chuy35 Día 06/12/10 a las 10:23:24. |
|
|
||||
|
||||
uno de ellos esta precintado, osea que ni se ha abierto, es el 110-3040, y el otro que es el que se ve en la foto, esta como nuevo, no ha tenido uso apenas. tendra 1 mes mas o menos.
saludos
|
||||
|
||||
Aitor, ahi van las caracteristicas:
HP MINI 110-1140....ATOM N270, 160GB HP MINI 110-3040....ATOM N450, 250GB Los dos tienen....10,1" LED, 1GB ram, 3 USB, 1RED, webcam...... Si necesitas saber algo mas, dimelo... saludos
|
||||
|
||||
aun tienes el galaxy s? de donde eres?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, te interesa Cambiar el galasy S por una xbox 360 totalmente nueva, con el juego fifa 10 , todos sus accesorios, mando, disco duro y demas?
la consola no tiene nisiquiera 50 horas de uso y esta totalmente nueva. Un saludo y espero respuesta. Yo me haria cargo de ambos gastos de envio. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Mimi.
Si esta nuevo a estrenar, solo abierto para liberarlo, tu oferta se acerca mucho, y si no se mejora, en esta mañana, lo tenemos que hablar. ![]() saludos
![]() |
||||||
|