|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Musica que escucháis/ artistas favoritos
Pues eso, he creadi este tema para exponer nuestra musica a los demas, y compartir gustos e ideas.
Por ejemplo, yo la musica que escucho normalmente es rock, metal, cosas asi, y mi grupo favorito es Avenged Sevenfold. |
|
|
||||
|
||||
A nadie le gusta la música? Wtf?
|
|
||||
|
||||
Por supuesto que nos gusta jajajajaja
Tenemos varios hilos relacionados con la musica: ¿Qué estáis escuchando ahora? ¿Creamos una lista colaborativa de Spotify? Yo escucho casi de todo, prefiero metal, rock y electrónica ![]() Grupos y artistas como tal: Metallica, Slipknot, Stone Sour, A7X, Iron Maiden, BFMV, FF, Sum41, BMTH, Extremoduro, Marea, Stratovarius, Gun's N Roses, Krewella, deadmau5, Hardwell, Skrillex(cada vez menos, pero las viejas me siguen gustando x'DDD), Nirvana, Zomboy, Knife Party, etc etc etc... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexxx900 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo escucho casi todo lo relacionado con el Metal, en específico los sub-géneros Black Metal, Death Metal, Algo de Thrash y Heavy de vez en cuando, y antes de todo eso escuchaba lo que es Nu-Metal y esas cosas.
Mis bandas favoritas son Cannibal Corpse, Marduk, Asphyx, Aborted, Avulsed, Death, Violator, Deicide, Vomitory, Venom, entre muchas mas (Espero no hacer mal en responder un post de hace 2 años xd)
|
||||
|
||||
metal, rock y electrónica, reggaetone
|
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo escuchar a Jason Yang, es un violinista estupendo, el de la banda sonora de Juego de Tronos
|
|
||||
|
||||
Melendi, Red Hot Chili Peppers, etc...
|
|
||||
|
||||
Musica alternativa, en general, rock, reggae y raggajungle
|
|
||||
|
||||
Martin Garrix, Dimitri Vegas & Like Mike, Alan Walker, The Chainsmokers, Alesso, Skrillex, Different Heaven, deadmau5, Disclosure, Arctic Monkeys, M83, Estopa, Oliver Heldens, Marshmello, David Guetta, Martin Solveig, Galantis, Eyes Of Providence, Sigala, Tiesto, Hardwell, Imagine Dragons, Twenty One Pilots... Y muchos mas que ahora no caigo XD
Última edición por raalso7 Día 26/08/17 a las 11:58:57. |
|
||||
|
||||
Amo a Taylor Swift, Adele, Lea Michelle, Camila, Jesse y Joy...
|
|
||||
|
||||
Megadeth, killswitch engage, trivium, three days grace, hoobastank, thousand foot krutch, all that remains etc
Sent from my m1 metal using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gusta muchísimo Coldplay, Dire Straits, Bon Jovi y Green Day.
También puedo añadir Maroon 5, Sia, AWOLNATION, Bruno Mars, Daft Punk, Eminem, AC/DC, Metallica, Evanescence, Of Monsters And Men, Queen, Twenty One Pilots... En español el rock y Joaquín Sabina. En francés Stromae. |
|
||||
|
||||
Izecold, jpb, Aero chord, pegboard nerds, slushii... Los géneros que escucho son trap, electrónica (NCS), drumspet, y poco dubstep
Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Musica electronica: Alesso, Axwell Ingrosso, Steve Angello, Kryder, Tom Staar, Dubvision, Martin Garrix, Don Diablo, Mike Williams, Curbi, Third Party, Moksi, Tchami, Paris & Simo, Arty, Porter Robinson, Shapov, StadiumX, Max Vangeli, Mako, Galantis, Audien, Madison Mars, Deniz Koyu, MEG & NERAK, Dash Berlin, Dyro, Elephante, Martin Volt & Quentin State, Michael Brun, Still Young, Zedd, Marcus Schossow, Swanky Tunes, 3LAU, Daft Punk, Pryda...
Popurri de música comercial: C. Tangana, The Weeknd, Drake, Bruno Mars, Trey Songz, Kendrick Lamar, Frank Ocean, Ed Sheeran, Jessie J, Rihanna, Lloyd, Dr. Dre, Snoop Dogg, Nas, Cypress Hill, Jay-Z, Shawn Mendes, John Newman... Música menos conocida/ no comercial: Miguel, Ludovico Einaudi, Ennio Morricone, Hans Zimmer, James Horner, Kevin Garret, PNL, Flume, Just a Gent, Dano, Yo Traine, Jonathan Mendelsohn, Foxes, Amber Shepard, Bright Lights, Melanie Fontana, Oliver Nelson... Gente que haga covers guapas en Youtube: Leroy Sanchez, Conor Maynard, Bely Basarte, Derran Day, Ida Da Silva, Boyce Avenue, Yuri Koller, MrSomo, Post Modern Jukebox... Pianistas/Artistas: The Theorist, Evan Duffy, Acuity 1980... Ahí vais surtidos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gusta el (Metal) en general, grupos como..
Dimmu Borgir, Lacuna Coil, Metallica, Sepultura, Windir, Immortal, Therion, Blind Guardian, Mortal Love, Satyricon, Susperia, Thyrfing, Skyclad, Coroner, Voivod, Dio, Emperor, Theatre Of Tragedy, Queensrÿche, Therion, Slayer, Lacrimosa, King Diamond, Dream Theater, Moonsorrow, Arcturus, Falkenbach, Naglfar, Draconian, Symphony X, Kamelot.. |
|
||||
|
||||
Actuales: Icarus Crash y Django Django.
De siempre: Depeche Mode, U2, Radio Futura, Soft Cell, Yazoo, Nirvana, Green Day, New Order, Ultrabox, Alphaville (tanto el grupo alemán como el español) y un largo etcétera.
|
||||
|
||||
Mi grupo favorito sin duda es Coldplay
![]() También me encantan OneRepublic, Ed Sheeran, Queen, The Killers, Sia, The Script, Birdy, Maldita Nerea, Lorde, Kodaline, HAIM... y así podría seguir hasta mañana. |
|
||||
|
||||
![]() Mi grupo favorito ha sido siempre Linkin Park, y creo que seguirá siéndolo a pesar de todo lo ocurrido. |
![]() |
![]() |
||||||
|