|
||
|
||||
|
||||
Me presento y ya de paso....
Hola me presento como nuevo poseedor de una DHD que te cagas...
Pero...., no me funciona el programa HTCsync osea que no me reconoce los drivers en w7 y no puedo downgradear a la 1.32 para poder cambiar rom, etc, etc. y habia pensado hacerlo emulando un sistema operativo como el xp que en ese sistema si me reconoce el HTCsync y los drivers perfectamente. La pregunta es ¿alguien ha utilizado el Virtualbox y similar para hacerlo?. Gracias de antemano y abrazos para ellos y besos para ellas. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo soy programador y me compre el Desire HD con el fin de programar para Android cosillas. Y para programar uso el VMWare que es como el VirtualBox para tener una maquina virtual con Ubuntu y en Ubuntu almenos me funciona de puta madre los drivers USB para el telefono los cuales no tengo instalados en mi windows
|
|
||||
|
||||
Yo soy programador y me compre el Desire HD con el fin de programar para Android cosillas. Y para programar uso el VMWare que es como el VirtualBox para tener una maquina virtual con Ubuntu y en Ubuntu almenos me funciona de puta madre los drivers USB para el telefono los cuales no tengo instalados en mi windows
![]() Ya conteré como va. |
![]() |
![]() |
||||||
|