|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cuidado con este SMS de FedEx en España: es una estafa ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Uno de los efectos colaterales del confinamiento ha sido el aumento de las compras online, lo que implica un aumento en el número de paquetes recibidos en muchas casas. Así, es muy normal que recibamos SMS y llamadas de mensajeros que tienen que entregarnos algo. Aprovechando esa circunstancia muchos estafadores intentan aprovecharse de los usuarios. La última estafa detectada por la Policía de Las Palmas de Gran Canaria, en España, incumbe a la empresa FedEx. Por descontado, la empresa de transportes no tiene nada que ver con el SMS que muchos usuarios están recibiendo y que les invita a descargar la aplicación de seguimiento de FedEx para localizar su paquete." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Qué bien, a mí nunca me llegan este tipo de SMS, solo publicidad molesta de Robafone, a los cuales ni siquiera tengo contratados.
|
|
||||
|
||||
Buf, de esos (en general) al correo electrónico me mandan de vez en cuando y un par de veces me llegaron SMS supuestamente de Correos, cuando ni había comprado nada ni esperaba que nadie me hicies eun envío.
La verdad es que a poco que seas precavido, estas cosas no deberían afectar a casi nadie, pero ya sea por ignorancia o por cualquier otra circunstancia, son muchas personas las que llegan a picar. |
|
||||
|
||||
a mi también me llegó esta mañana, el problema es que si le llega a una persona mayor o alguien con poco conocimiento informáticos les puede joder a base de bien, mi pegunta es, si viene de un numero de móvil no es fácilmente rastreable para que les pillen?
|
|
||||
|
||||
le llego a mi mujer este sms hace dos dias y llamo a fedex y la dijeron que era una estafa
|
![]() |
![]() |
||||||
|