Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/21, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Blackberry, el móvil profesional por excelencia, prepara su regreso a Europa en este 2021

Blackberry, el móvil profesional por excelencia, prepara su regreso a Europa en este 2021

Leemos en xataka.com

"Su software, pionero al permitir recibir los mensajes de correo electrónico en un dispositivo móvil, y su teclado QWERTY, ideal para responder a esos correos, le convirtieron en el móvil preferido de los profesionales. Ahora se prepara para volver cinco años después de haberse retirado del mercado y Europa será uno de sus mercados clave. Foxconn y una startup estadounidense, OnwardMobility, están ya trabajando en el regreso de estos míticos teléfonos. Según adelanta Nikkei Asia, estos nuevos modelos aparecerán primero en Estados Unidos y Europa, donde ya está en conversaciones con operadoras para la comercialización de estos nuevos dispositivos. De hecho, la compañía está ampliando su equipo comercial y ha contratado a un Vicepresidente para EMEA y otro Vicepresidente de Ventas Gubernamentales."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 12/02/21, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 12/02/21, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Vodafone

A ver si sacan un buen producto, yo reconozco que soy un enamorado de Blackberry, pero cuando tenían su software propio. Aún conservo mi Passport, para mi la mejor BB de lejos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/21, 16:33:48
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Esto es como el dejavú del dejavú....

Es como la tercera vez que “regresan” si no recuerdo mal, no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/02/21, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje

Venia a eso. No es ni la primera ni la segunda, que yo lleve la cuenta

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/21, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje

A ver si a la tercera va la vencida.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/21, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
Es un poco como el día de la marmota. La verdad es que es una pena, porque antes veía a la marca casi como la alternativa seria, la que un directivo prácticamente debería llevar y lamentablemente se ha quedado en nada. Era como si fuese un sparthphone "premium"
Responder Con Cita
Viejo 12/02/21, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
En mi opinión, Blackberry destacaba en su día por su teclado, un teclado completo y rápido para la época, comparado con los teclados de moviles de teclas solo de números para escribir o móviles táctiles muy toscos. Pero a dia de hoy con pantallas de 90hz-120hz y un táctil muy mejorado, el teclado táctil es muy rápido y versátil con muchas mas opciones y personalización. Creo que hoy en día esos modelos muy anchos con poca pantalla (sobre todo hoy en dia con la cantidad de contenido multimedia que se consume) y el teclado físico yo creo que va a tener muy poca couta de mercado.

Última edición por roberto20 Día 12/02/21 a las 18:04:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberto20 su comentario:
Viejo 12/02/21, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Haber con lo que nos sorprenden, porque ahora hay muchos tipos de teclados virtuales que se pueden descargar.
Viejo 12/02/21, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Un teclado físico hoy en día, desde luego para mi no, pierdes pantalla, y a la hora de leer un correo, cualquier tipo de documento, tener un teléfono que sea todo o casi todo pantalla facilita mucho la labor.
Además que teniendo android e iOS, ambos ya totalmente implementados a nivel profesional, que hueco le puede quedar?
Viejo 12/02/21, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Se pasaron a android y la cagaron, eso pasa por perder la personalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/21, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Veremos a quien le toca "revivirla" el año que viene....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/21, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
Jamás tuve una basura de esas. Tuve otras, pero al menos más originales.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/21, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
A estas alturas y todavía no se enteran que el teclado físico en los móviles, ya es historia, cosa del pasado, la gente no lo quiere porque le come pantalla, y hoy lo que prima son pantallas cada vez más grandes.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/21, 10:37:36
Array

[xs_avatar]
mimosapa mimosapa no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Orange
Yo he sido usuario de BlackBerry y no me importaría volver, si el producto lo merece. No todos necesitamos todo pantalla ni somos consumidores de multimedia a todas horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/21, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
Jamás tuve una basura de esas. Tuve otras, pero al menos más originales.
Comentarios de este tipo sin ni siquiera haberlo probado... Tildarlo de basura me parece, cuanto menos, atrevido.

Es un producto muy específico para un público muy concreto.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/21, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
En mi opinión, Blackberry destacaba en su día por su teclado, un teclado completo y rápido para la época, comparado con los teclados de moviles de teclas solo de números para escribir o móviles táctiles muy toscos. Pero a dia de hoy con pantallas de 90hz-120hz y un táctil muy mejorado, el teclado táctil es muy rápido y versátil con muchas mas opciones y personalización. Creo que hoy en día esos modelos muy anchos con poca pantalla (sobre todo hoy en dia con la cantidad de contenido multimedia que se consume) y el teclado físico yo creo que va a tener muy poca couta de mercado.
Opino igual. Aún conservo algunos móviles con teclado físico y no me parecen tan cómodos como los táctiles actuales.

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Venia a eso. No es ni la primera ni la segunda, que yo lleve la cuenta
Vuelta como tal yo diría que no, pero si cambios profundos. Pasaron de usar su SO “clásico” al bb10os y tras unos pocos terminales (z10, passport, etc), empezaron a sacar teléfonos con Android, la priv, las Dtek, etc, que no triunfaron mucho.

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Se pasaron a android y la cagaron, eso pasa por perder la personalidad.
Su capa de personalización era bastante buena, estética similar a Android stock, pero con sus añadidos, que eran muy interesantes. La ventaja es que nos dejaron sus apps, a mi me encanta blackberry hub para el email (en iOS no encuentro nada que se le parezca) y he estado muchas temporadas usando el teclado de blackberry (otras uso gboard).

A mi me gustaba mucho bb10os, y tuve una a la que le hacía el side loading de apps Android, pero no creo que aporté mucho respecto a un Android con su personalización, especialmente ahora que Android integra gestos de navegación similares,
Responder Con Cita
Viejo 14/02/21, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Opino igual. Aún conservo algunos móviles con teclado físico y no me parecen tan cómodos como los táctiles actuales.

Vuelta como tal yo diría que no, pero si cambios profundos. Pasaron de usar su SO “clásico” al bb10os y tras unos pocos terminales (z10, passport, etc), empezaron a sacar teléfonos con Android, la priv, las Dtek, etc, que no triunfaron mucho.

Su capa de personalización era bastante buena, estética similar a Android stock, pero con sus añadidos, que eran muy interesantes. La ventaja es que nos dejaron sus apps, a mi me encanta blackberry hub para el email (en iOS no encuentro nada que se le parezca) y he estado muchas temporadas usando el teclado de blackberry (otras uso gboard).

A mi me gustaba mucho bb10os, y tuve una a la que le hacía el side loading de apps Android, pero no creo que aporté mucho respecto a un Android con su personalización, especialmente ahora que Android integra gestos de navegación similares,
BB10 era la clave, un SO nuevo, fresco y con mucha personalidad, como bien dices con un HUB difícil de igualar, pero la falta de interés de los desarrolladores, quizá por falta de interés de la propia BB, y su paso a android, terminaron por aniquilar a la marca.
Una pena, porque BB ha sido, junto a Nokia, una GRANDE, que murió de éxito.
Yo siempre pensé que Apple seguiría ese mismo camino, pero han debido saber más que yo porque no ha caído pese a su, en mi opinión, estancamiento descarado.
A ver si alguien da un paso adelante, pensé qué huawei sería capaz con su nuevo SO, pero empiezo a dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/21, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
BB10 era la clave, un SO nuevo, fresco y con mucha personalidad, como bien dices con un HUB difícil de igualar, pero la falta de interés de los desarrolladores, quizá por falta de interés de la propia BB, y su paso a android, terminaron por aniquilar a la marca.
Una pena, porque BB ha sido, junto a Nokia, una GRANDE, que murió de éxito.
Yo siempre pensé que Apple seguiría ese mismo camino, pero han debido saber más que yo porque no ha caído pese a su, en mi opinión, estancamiento descarado.
A ver si alguien da un paso adelante, pensé qué huawei sería capaz con su nuevo SO, pero empiezo a dudarlo.
La aplicación de hub que tienen en Android no es tan completa como la de bb10os, pero no está nada mal. En bb10 tenía la ventaja de estar accesible en cualquier momento.

La última versión ya integraba la amazon App Store, facilitando la instalación de aplicaciones Android, pero algunas de ellas, en especial las dependientes de los servicios de google, no terminaban de ir bien.

Yo tuve una z10 y z30 con la que estuve encantado (también una passport, pero no me terminaba de convencer), pero ya digo, no termino de ver que bb10 aportase algo diferencial respecto a la personalización que hicieron en Android.

Respecto a harmonyOs, parece ser que es Android de incógnito, como ilustran en el artículo https://arstechnica.com/gadgets/2021...-just-android
Responder Con Cita

Viejo 14/02/21, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
Mike98 Mike98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2021

Nokia intento volver con Windows Phone y no lo se salió la jugada. Luego hace unos años cambio a Android y fabricar móviles estilo antiguo, si bien su regreso no ha sido espectacular les ha dado para seguir adelante. Con Blackberry igual puede pasar algo parecido yrecueperar un nivel de ventas aceptable para ques sea medianmente rentable, más no creo que llegue.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:58:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /