|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estos 36 dispositivos Huawei están recibiendo actualmente la actualización EMUI 11 / Magic UI 4.0 Stable / Beta
Estos 36 dispositivos Huawei están recibiendo actualmente la actualización EMUI 11 / Magic UI 4.0 Stable / Beta
7 de Noviembre, 2020; Huawei ha publicado recientemente una línea de tiempo de EMUI 11 / Magic UI 4.0 y de acuerdo con el calendario oficial de EMUI 11 2020, hay un total de 36 dispositivos Huawei que ahora están recibiendo una actualización beta estable / pública / beta interna. A continuación puede consultar la lista completa. Estos 36 dispositivos Huawei están recibiendo actualmente la actualización EMUI 11 / Magic UI 4.0 Stable / Beta
|
|
||||
|
||||
HUAWEI MatePad 10.4
No encuentro nada en HTCmania sobre la HUAWEI MatePad 10.4 que pasa con ella hay algún problema estoy buscando info para ponerle servicios de Google.
Gracias |
|
||||
|
||||
En el P40 Pro funciona, igual que en el Mate 40 desde el que lo hace, creo que en la tablet ira igual. |
|
||||
|
||||
No hay un foro para la Matepad pro en este portal. Yo le puse los servicios de google con dos videos, uno de eloy para "downgrade" la tablet y el otro que explica googlefier, no recuerdo el autor, pero creo que se llama mktech. le instalé primero el firmware finder a la tablet para ver cual es el firmware mas apropiado y despues bajarlo a la compu en la página de la misma aplicación. la que mejor le fue es una .150. despues actualice a la que traía de fabrica .182 y los gms funcionaron perfectos, aunque la play store sigue poniendo que no es un dispositivo certificado. se acaba de actualizar a emui 11 y "jala" excelente.espero te sirva
![]() |
||||||
|