|
||
|
||||
|
||||
Activar SD para ampliacion de memoria
Hola a mi mujer le ha salido el mensaje de memoria principal llena. He instalado una SD pero no me sale la opción de volcar archivos a esa SD o la de indicarle que a partir de ahora todo se guarde en la SD. O por lo menos las fotos y los videos.
Alguno me puede dar alguna indicación de como actuar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
En este móvil la mejor opcion si quieres mantener la tarjeta micro.sd dentro del teléfono es activar el "almacenamiento interno compartido" una vez seleccionado leerá ambas memorias como memoria interna y te dejará gestionar ambos almacenamientos pulsando encima de cada uno.
Para que no haya errores la micro SD tiene que ser de clase 10 e importante que esté vacía ya que para este proceso te.pedirá formatearla. Última edición por devoralibros83 Día 02/03/21 a las 09:21:10. |
|
||||
|
||||
Hola a mi mujer le ha salido el mensaje de memoria principal llena. He instalado una SD pero no me sale la opción de volcar archivos a esa SD o la de indicarle que a partir de ahora todo se guarde en la SD. O por lo menos las fotos y los videos.
Alguno me puede dar alguna indicación de como actuar. Gracias ![]() Lo de mover aplicaciones o instalar aplicaciones de forma TOTAL en la SD eso no existe. Otra cosa distinta es que PARTE DE LOS DATOS de la aplicacion, en mayor o menor medida, si que pasen a la SD, y ademas eso depende de cada aplicación ya que algunas no te lo permiten o pueden dar a errores de funcionamiento. Luego esta la opcion de mover archivos varios (pdfs, excels, etc etc) que no te interesen a la SD, eso con cualquier gestor de archivo podras hacerlo o conecta el movil al Pc para que te sea mas facil mover. Android no es como un Pc al 100% en el tema de gestion de memoria. Por mucho que tengas o amplies memoria si no vas haciendo limpieza periodicamente no te servira de nada, tenlo en cuenta. Un saludo Última edición por Lluquete Día 02/03/21 a las 10:58:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|