SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/10, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
sandrod1411 sandrod1411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Xperia Z/Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Una ayuda facil.....creo

Es normal que teneindo el movil encendido pero sin tarjeta sim y sin usarlo se me vayan "habriendo aplicaciones en segundo plano"?

Me explico porque creo que lo que he dicho es raro.
Tengo el movil encendido sin usarlo nada y sin tarjeta y de vez en cuando abro el advanced task killer y hay aplicaciones abiertas, las mato y al rato vuelven a estar a veces las mismas a veces otras.
¿es normal?
¿le pasa a mas gente?
¿hay solucion?

PD: mi xperia es de los que al meterle un poco de caña se reinicia

¿tendra algo que ver?
Responder Con Cita

Viejo 06/12/10, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Si, dependiendo de que aplicaciones es normal. Hay algunas que estan siempre rulando en segundo plano, como el face Recognition y otras. Lo raro es que se te reinicie solo. A mi eso nunca me ha pasado y lo tengo petadísimo de apps.

Un consejo: Olvidate del task killer, a veces matar apps hace mas daño que beneficio. Desinstalalo y prueba durante un par de dias a ver si se te reinicia. Yo hace meses que no lo uso y me va de coña. Olvidate de el.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por sandrod1411 Ver Mensaje
Es normal que teneindo el movil encendido pero sin tarjeta sim y sin usarlo se me vayan "habriendo aplicaciones en segundo plano"?

Me explico porque creo que lo que he dicho es raro.
Tengo el movil encendido sin usarlo nada y sin tarjeta y de vez en cuando abro el advanced task killer y hay aplicaciones abiertas, las mato y al rato vuelven a estar a veces las mismas a veces otras.
¿es normal?
¿le pasa a mas gente?
¿hay solucion?

PD: mi xperia es de los que al meterle un poco de caña se reinicia

¿tendra algo que ver?
La tarjeta solo te sirve para hablar y para enviar sms y ejecutar las funciones de 3G, las aplicaciones funcionan por su cuenta, y muchas de ellas se ejecutan solas, no dependen en ningun momento de la red movil
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
sandrod1411 sandrod1411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Xperia Z/Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Si, dependiendo de que aplicaciones es normal. Hay algunas que estan siempre rulando en segundo plano, como el face Recognition y otras. Lo raro es que se te reinicie solo. A mi eso nunca me ha pasado y lo tengo petadísimo de apps.

Un consejo: Olvidate del task killer, a veces matar apps hace mas daño que beneficio. Desinstalalo y prueba durante un par de dias a ver si se te reinicia. Yo hace meses que no lo uso y me va de coña. Olvidate de el.
Si no lo uso se llena de aplicaiones correteando por dentro del movil y luego pongo el wifi y miro el correo y mando un par de mensajes, se peta y empieza un bucle de reinicios. el tema este esta muy hablado y dicen que es fallo de la placa y que la solucion pasa por enviarlo al sat, pero como no tengo factura no puedo enviarlo entonces tengo que usar algo para que el movil vaya bajo de revoluciones.

Como fernando alonso cuando tiene que ahorrar gasolina para adelantar a webber...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por sandrod1411 Ver Mensaje
Si no lo uso se llena de aplicaiones correteando por dentro del movil y luego pongo el wifi y miro el correo y mando un par de mensajes, se peta y empieza un bucle de reinicios. el tema este esta muy hablado y dicen que es fallo de la placa y que la solucion pasa por enviarlo al sat, pero como no tengo factura no puedo enviarlo entonces tengo que usar algo para que el movil vaya bajo de revoluciones.

Como fernando alonso cuando tiene que ahorrar gasolina para adelantar a webber...
A ver los task killers no son necesarios, android gestiona las aplicaciones, si no haz la prueba, abrelo, mira las que tienes abiertas y no las cierres, y cuando pase un rato las vuelves a mirar, veras que ya no estan abiertas las mismas, o por lo menos no todas, Android ya hace una gestion de aplicaciones.

Por otra parte, lo de los reinicios, puede ser perfectamente una aplicacion que te este generando conflictos.

Creo que deberias hacer borron y cuenta nueva, y reflashear el telefono y empezar de 0
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
davlas24 davlas24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: x10

lo de la placa defectuosa algo lei yo por hay pero solo cuando se calentaba mucho al reproducir una pelicula o cosas asi pero revisa que aplis mata el taskiller por si acaso yo que tu si tienes realmente el problema de la placa rootealo y desinstalale todas las aplicaciones que no uses y no creen conflicto hay un tuto en las chinchetas creo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 15:54:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /