|
||
|
||||
|
||||
Problema con la radio fm
Alguno le pasa que aveces no funciona la radio fm?
Que solucion hay? Quisiera oir la radio con uno auriculares inalámbricos, le pongo un cable cortado de unos auriculares viejos para que haga de antena y no se escucha nada, que se puede hacer? La música que tengo en el movil si la escucho con los auriculares inalámbricos. Muchas gracias por vuestra colaboración. |
|
|
||||
|
||||
Alguno le pasa que aveces no funciona la radio fm?
Que solucion hay? Quisiera oir la radio con uno auriculares inalámbricos, le pongo un cable cortado de unos auriculares viejos para que haga de antena y no se escucha nada, que se puede hacer? La música que tengo en el movil si la escucho con los auriculares inalámbricos. Muchas gracias por vuestra colaboración. ![]() 1- Enciende tus auriculares 2- Activa el Bluetooth (Tiene que estar desactivado antes) 3- Enciende la radio FM Yo hago así y automáticamente el audio pasa a los auriculares y para mejorar la nitidez le pongo un cable en el jack pero le he echado pegamento para que no haga contacto magnético sino solo físico. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta.
Solucionado en el pocofone, pero no en el redmi note 5. |
|
||||
|
||||
Jode, pues yo tengo un poco x3, hago esto y no puedo oír a través de inalámbricos. En el redmi note 5 plus si podía. Otra solución?
|
![]() |
![]() |
||||||
|