|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona el boton home.
Ayer restaure mi x10, y borre todas las aplicaciones que no necesitaba, incluyendo todas las aplicaciones que incluye sony ericsson. Lo malo es que despues de borrar todo y restaurar una copia de seguridad de mis datos con titanium, el boton home no me funcionaba. Lo unico que hace es encender las luces si lo pulso.
Alguien me puede ayudar para que mi boton vuelva a funcionar como debe? Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que no está roto. Seguramente habrás borrado algo que no debías. Yo instalaba la ROM de nuevo y miraba el post que hay sobre las aplicaciones que se pueden borrar y a correr de nuevo. Vas a tardar más en encontrar el problema! Ya nos cuentas!
|
|
||||
|
||||
Ya se que es mas rapido si le instalo la rom de nuevo pero me gusta como lo he dejado y no me apetece reinstalarlo todo de nuevo.
No existe ningun programa para configurar los botones a tu gusto? Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tendrías que saber antes qué archivo es el que has borrado y te crea ese conflicto. Puedes poner una lista y alguien que entienda te podría decir cuál es... Otra cosa no se me ocurre...
|
![]() |
![]() |
||||||
|