|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con HTC y un Wildfire
Buenas,
Acabo de estrenar mi primer smartphone, con un Wildfire rojo. Me gustaría saber donde empiezo a buscar para instalar apps interesantes (aparte del Market) y qué versión de Android me recomendais instalar. También decir, como primera duda que he instalado el Angry Birds y va un poco a tirones (supongo que por el RAM del terminal) ¿sabeis como mejorar esto? He visto videos en youtube de gente que le va fluido en Wildfire pero con con overclocking e historias de estas que me da miedo tocar y más sin saber mucho. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Para aplicaciones tienes el applanet, lo encontraras en el market y es un market alternativo donde tienes aplicaciones y juegos gratis que en el market oficial valen pasta.
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo las siguientes:
-Astro: para instalar aplicaciones desde la SD; es un explorador de archivos. -3G Watchdog: supervisa el gasto que llevas respecto a la tarifa de datos. -APNDroid: en caso de que no tengas tarifa de datos, ésta app capa todas las conexiones a internet, ya que los smartphones se conectan automáticamente. -Barcode Scanner: para escanear códigos QR y códigos de barras, muy útil. -Aplicación de Tuenti: para mí, completamente necesaria ![]() -Gastos móvil: calcula lo que llevas gastado de telefóno y mensajes. -SlideIT Keyboard: teclado excelente, mejor que el que viene por defecto. -Tapatalk: excelente aplicación si frecuentas foros en internet. -Applanet: como ya te han dicho antes, un market con todas las apps Estas son las que recomendaría, pero hay muchísimas más (hasta para videos X ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi gusto hay muchas pero la mayoria son tonterias
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las replicas, como soy todavía un poco inútil con esto...¿Como se instala? Es decir pongo el movil conectado al PC con el cable en modo de "disco" supongo, y luego como se instala ¿Se copia a algún directorio? ¿Se ejecuta el .apk?
|
|
||||
|
||||
Si te bajas el Astro que te ha recomendado NDrakeCR7 (lo tienes el market normal), puedes navegar por las carpetas de la SD hasta llegar al archivo .apk que te hayas bajado al ordenador y hayas pasado con el cable al movil. Simplemente le das como para abrirlo y el Astro te lo instala el solito.
![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que para instalar las apps desde Astro, tengas creada una carpeta en la SD para guardar ahí las aplicaciones que pases a la SD que te hayas descargado desde el ordenador, así no tienes que andar por todos los sitios, vamos, es lo que yo hago.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo las siguientes:
-Astro: para instalar aplicaciones desde la SD; es un explorador de archivos. -3G Watchdog: supervisa el gasto que llevas respecto a la tarifa de datos. -APNDroid: en caso de que no tengas tarifa de datos, ésta app capa todas las conexiones a internet, ya que los smartphones se conectan automáticamente. -Barcode Scanner: para escanear códigos QR y códigos de barras, muy útil. -Aplicación de Tuenti: para mí, completamente necesaria ![]() -Gastos móvil: calcula lo que llevas gastado de telefóno y mensajes. -SlideIT Keyboard: teclado excelente, mejor que el que viene por defecto. -Tapatalk: excelente aplicación si frecuentas foros en internet. -Applanet: como ya te han dicho antes, un market con todas las apps Estas son las que recomendaría, pero hay muchísimas más (hasta para videos X ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|