Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/20, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
gercuento2 gercuento2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei G510, Gemini Apside
Tu operador: Orange
Problemas con Radio FM

Buenas a todos!

Estoy bastante contento con este terminal, pero hay algo que desde un primer momento no me gustó nada, y es lo mal que suena la radio. Desconozco si es un problema de mi unidad o es algo genérico. Cada 10 segundos o así, se para durante un segundo como intentando buscar otra frecuencia que se reciba mejor, lo cual ocurre ya se reciba la emisora bien o mal. Esta opción de búsqueda de frecuencias alternativas suele poder desactivarse desde la configuración, pero esto ya es pedir demasiado para la aplicación de Radio FM de MIUI, que no hay forma de que incluyan RDS siquiera.

Lo que ya me parece increíble, es la pésima selectividad que tiene. En España, donde abundan las emisoras con separación de 0.1 MHz unas de otras, en este teléfono es imposible oír muchas de ellas porque no es capaz de filtrar bien la banda. Por ejemplo, buscando una emisora que llegue con bastante potencia, al desplazarse hasta 0.2 MHz a la izquierda y a la derecha, se sigue oyendo considerablemente bien la emisora anterior. A todo esto se le añade que el sonido en general es muy malo y bastante saturado, no sé si es que no llega a pillar estéreo nunca.

Con otros teléfonos de Xiaomi que he tenido nunca he tenido estos problemas, así que si alguien pudiera probar todo esto que me he encontrado me haría un gran favor para saber si es algo que puedan solucionar en futuras actualizaciones. En lo personal yo he elegido este teléfono por ser de los pocos que cuentan aún con radio, así que esta situación de abandono por parte de Xiaomi de esta característica me hace pensar en descartar la marca en futuros smartphones.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/20, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
luisfco71 luisfco71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: MasMóvil
Pues estoy como tú, escucho la radio por la mañana y he notado todo lo que comentas, decirte qué hay emisoras, en las que cada poco tiempo hay un lapsus de tiempo de un par de segundos pero esa misma emisora en otra frecuencia no me causa ningún tipo de corte. En mi anterior Xiaomi redmi 3s no sufría estos inconvenientes espero que en un futuro se arreglen.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/21, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por responder Luis, yo ya he enviado reporte del error a los desarrolladores a través de la aplicación de Servicios y comentarios; a ver si conseguimos que más gente comente sobre este tema y que lo solucionen lo antes posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/21, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Yo tengo el redmi 6 pro y me pasa lo mismo, no creo que lo solucionen, debe ser que el receptor de fm es más que cutre.
Lo que hago yo es escuchar la radio con internet y ya no hay cortes, es un poco cutre, pero o es así o es imposible escuchar la radio

S2
Responder Con Cita
Viejo 16/01/21, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que le dan tan poca importancia que no le han dedicado ni un minuto a comprobar que la aplicación funcione bien y por eso hasta falla en otro terminal de Xiaomi. Utilizar la radio por internet es algo que puedes hacer con cualquier teléfono, así que siendo la radio FM algo que nos ofrecen como característica e incluso, que sirva a algunos como factor de compra, debería funcionar mínimamente mejor que hasta ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite

Hora actual: 19:57:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /