|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 11 Pro Max o iPhone 12
Hola chic@s, tengo una pequeña duda.
Me ofrecen cambiar mi iPhone 11 Pro Max por un iPhone 12 y no se que hacer. El mío es el Top del año pasado y el 12 esta bien, pero no es el 12 pro. Y no se que hacer. Por supuesto, el cambio es sin pagar nada. Ayuda please
|
||||
|
||||
Muy similares, ganarías un año más de actualizaciones y perderías en batería.
De cambiar tiraría a por un pro aunque tuviera que poner dinero. |
|
||||
|
||||
Y lo cierto es que pensaba en eso mismo. El iPhone 12 esta muy bien, pero la única ventaja con respecto al 11 Pro Max es que va a tener un año mas de actualizaciones. Creo que en todo lo demás gana el 11 Pro Max, batería, cámara, calidad de los materiales, etc.... Lo único que puede que a finales de este año si lo quiero vender, pueda sacar más por el 12 que por el 11 Pro Max, eso no lo se
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
iPhone 11 Pro Max o iPhone 12
Lo primero gracias por tu respuesta.
Y lo cierto es que pensaba en eso mismo. El iPhone 12 esta muy bien, pero la única ventaja con respecto al 11 Pro Max es que va a tener un año mas de actualizaciones. Creo que en todo lo demás gana el 11 Pro Max, batería, cámara, calidad de los materiales, etc.... Lo único que puede que a finales de este año si lo quiero vender, pueda sacar más por el 12 que por el 11 Pro Max, eso no lo se ![]() En cámara es mejor el 12 pero tampoco una barbaridad. En cuanto a la venta es probable que saques más a finales de año por el 12 si. Pero aún con todo yo iría a por el pro. |
|
||||
|
||||
Es una cuestión de si te interesa cambiar a algo más ergonómico, yo creo que esa sería la mayor diferencia, el 12 es más compacto y mucho más liviano, aunque a mi los bordes planos no me convencen. Por lo demás, pierdes autonomía y zoom, pero ganas algo en cámara principal (nocturna) y sobre todo en el gran angular, mas el año extra de soporte.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el 11 PM.
|
|
||||
|
||||
Me quedaba con el 11 Pro sin ninguna duda
|
|
||||
|
||||
Bueno gente, muchas gracias por todas las opiniones. Al final lo he cambiado por un iPhone 12, pero con truco
![]() He pillado un 12 y el 11 Pro Max lo tiene mi madre ahora, que por cierto está alucinando ![]() Bueno a ver cómo va este pequeñín, de nuevo gracias por la ayuda ![]() P.D.: Podemos marcar el hilo como cerrado Última edición por SRamos_4 Día 12/01/21 a las 16:59:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|