|
||
|
||||
|
||||
Tab S6 o Tab S6 Lite
Pues esa es la duda... La quiero principalmente para dar clase, soy profesor, y necesito una tablet con pen de calidad. Aunque la tablet tenga menores prestaciones, no sé si el lápiz de la S6 Lite es mejor.
Por otro lado, tenía una S5e que funcionaba genial (lástima lo del pen), y me da cosa dar un paso atrás con la Lite pues parece que es peor... ¿Qué me recomendáis? ¿Merece la pena gastar un poco más por la S6? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues esa es la duda... La quiero principalmente para dar clase, soy profesor, y necesito una tablet con pen de calidad. Aunque la tablet tenga menores prestaciones, no sé si el lápiz de la S6 Lite es mejor.
Por otro lado, tenía una S5e que funcionaba genial (lástima lo del pen), y me da cosa dar un paso atrás con la Lite pues parece que es peor... ¿Qué me recomendáis? ¿Merece la pena gastar un poco más por la S6? Gracias! ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Porque por lo que he visto, la pantalla de la S7 es bastante peor (aunque no me importa si realmente el pen es realmente mejor!) |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que la latencia ha bajado muchísimo en los nuevos y que supone una diferencia a tener en cuenta.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Efectivamente se indicó según Samsung que la latencia bajo de 54ms a 9ms. Si encuentras alguna S7 a precio de S6, o a un precio que te guste, yo también te recomiendo la S7.
Si al final no te decides por la S7, entre la S6 y la S6 lite, el pen de la S6 tiene alguna función más. Por ejemplo tiene conectividad Bluetooth que te da más juego para pasar diapositivas, y controlar funciones. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
S Pen para Samsung Galaxy Tab S7 Plus de latencia ultrabaja
Todo lo que puedes hacer con el S Pen en el Samsung Galaxy Tab S7 10 COSAS QUE PUEDES HACER CON EL S-PEN DE LA SAMSUNG GALAXY TAB S7! Galaxy TAB S7 en Perú: APPS para TRABAJO y ESTUDIO ¿Es realmente buena? Galaxy TAB S7 en Perú: TODO LO QUE PUEDES HACER CON EL S-PEN DE SAMSUNG (REVIEW ESPAÑOL)