|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Redmi Note 8 Pro vs Realme 7. ¿cuál escogerías? | |||
Redmi Note 8 Pro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 50.00% |
Realme 7 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 50.00% |
Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas!
Me interesa especialmente la opinión de los usuarios que tienen el RN8P. Alguna review apunta que la pantalla tiene unas sombras en los laterales y que con MIUI 12 laguea, aspectos que me decantarían por el Realme 7 que tiene un capa de android más stock, además de ser un móvil de nueva hornada. Sin embargo en conectividad el RN8P tiene algunos extras, y el sensor samsung de la cámara es algo mejor que el de Realme 7 (Samsung GW1 de 64 Mpx vs GM1 de 48 Mpx para el Realme 7). El Realme destaca por su procesador ligeramente más potente (Realme con Helio G95; RN8P con Helio G90T), 500 MAh más de batería y frecuencia de refresco de pantalla de 90 Hz. Diferencia de precio de 5€ entre uno y otro. Kimovil se decanta por el RN8P, pero me da que está sobrevalorado ![]() https://www.kimovil.com/es/comparar/...dmi-note-8-pro Última edición por Sacrar Día 18/12/20 a las 20:20:55. |
|
|
||||
|
||||
¡Buenas!
Me interesa especialmente la opinión de los usuarios que tienen el RN8P. Alguna review apunta que la pantalla tiene unas sombras en los laterales y que con MIUI 12 laguea, aspectos que me decantarían por el Realme 7 que tiene un capa de android más stock, además de ser un móvil de nueva hornada. Sin embargo en conectividad el RN8P tiene algunos extras, y el sensor samsung de la cámara es algo mejor que el de Realme 7 (Samsung GW1 de 64 Mpx vs GM1 de 48 Mpx para el Realme 7). El Realme destaca por su procesador ligeramente más potente (Realme con Helio G95; RN8P con Helio G90T), 500 MAh más de batería y frecuencia de refresco de pantalla de 90 Hz. Diferencia de precio de 5€ entre uno y otro. Kimovil se decanta por el RN8P, pero me da que está sobrevalorado ![]() https://www.kimovil.com/es/comparar/...dmi-note-8-pro ![]() Si quieres una buena cámara con soporte de Gcam específico para ese móvil y una pantalla más brillante elegiría el 8 Pro, para lo demás casi me decantaría por el Realme 7. Lo más importante es el precio, si el Realme 7 te sale al mismo precio ve a por el Realme, si te sale más caro elige el 8 Pro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un 8 Pro, no sé dónde lo habrás visto pero eso de que laguea es totalmente falso, va muy fluido. Las sombras las veras en todas las pantallas IPS por su tecnología, así que en este caso no te librarás elijas el que elijas, pero vaya yo ni me doy cuenta de dichas sombras, solo si vas a buscarlas.
Si quieres una buena cámara con soporte de Gcam específico para ese móvil y una pantalla más brillante elegiría el 8 Pro, para lo demás casi me decantaría por el Realme 7. Lo más importante es el precio, si el Realme 7 te sale al mismo precio ve a por el Realme, si te sale más caro elige el 8 Pro. ![]() ¿Qué tal la representación de colores, la calibración, saturación, contraste del RN8P? El panel del Realme 7 en videos que he visto de reviews parece como más vibrante y luminoso y la del RN8P como más apagada y grisácea. No sé si será la calibración... El panel de Realme 7 está fabricado por Japan Display, pues pone en especificaciones IPS JDI, no sé si tendrá que ver. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder
¿Qué tal la representación de colores, la calibración, saturación, contraste del RN8P? El panel del Realme 7 en videos que he visto de reviews parece como más vibrante y luminoso y la del RN8P como más apagada y grisácea. No sé si será la calibración... El panel de Realme 7 está fabricado por Japan Display, pues pone en especificaciones IPS JDI, no sé si tendrá que ver. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fue una oferta puntual en amazon. Ya no está a ese precio.
Muy igualada la encuesta, me sorprende. Creo que sólo por la cámara merece más la pena el RN8P, y en general parece un móvil más equilibrado. Es para mi madre así que esa mayor tasa de refresco de la pantalla del Realme ni la notará. Última edición por Sacrar Día 20/12/20 a las 16:02:50. |
|
||||
|
||||
Revisando videos al parecer esa sensación de lagueo no es exactamente lagueo, sino poca fluidez, y puede ser porque algunos videos de youtube no todos están grabados a 60 fps y claro debe ser que soy sensible y enseguida lo noto confundiendolo con lagueo. Curiosa sensación. Así que se debe a un error de percepción.
|
|
||||
|
||||
Revisando videos al parecer esa sensación de lagueo no es exactamente lagueo, sino poca fluidez, y puede ser porque algunos videos de youtube no todos están grabados a 60 fps y claro debe ser que soy sensible y enseguida lo noto confundiendolo con lagueo. Curiosa sensación. Así que se debe a un error de percepción.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|