|
||
|
||||
|
||||
trasferir fotos a pc
Buenas, quiero trasferir mis fotos del iphone al pc y no me deja, me dice todo el rato error en la trasferencia. Lo he probado de varias formas y me da fallo siempre, es la primera vez que me suecede y no se a que puede ser debido. A ver si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
Cómo lo has hecho? Por iTunes?
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo 3uTools y me va muy bien. Prueba y ya cuentas.
|
|
||||
|
||||
La transferencia automática de Windows suele dar error algunas veces, sobre todo cuando tienes muchas fotos sin transferir o es la primera vez.
La primera vez puedes hacerlo por iTunes o copiando directamente la carpeta de fotos desde el explorador de Windows como si fuera un pincho. |
|
||||
|
||||
he bajado itunes pero no se hacerlo desde ahi , es para pasar las fotos de mi iphone al pc. Lo he hecho atraves de aplicacion fotos de windows y da error a lo ultimo y copiando desde iphone a pc la carpeta y hay fotos que no vuelca. Algo raro
|
|
||||
|
||||
al final lo hago todo online, te pones algo como MEGA y tienes 20GB para subir automatico todo ahi, vas al PC y lo tienes todo , fotos y videos, y lo mismo para tener fotos y videos en el iphone, todo en nube....
desde el PC se puede arrastrando en modo MTP pero es mejor nube creo el cable iphone es tambien lento eso si poner tus fotos de otro movil en el ipone buena suerte.... sin nube digo, no deja copiarlas de windows al iphone... sin programas adcionales o yo no se como.... |