|
||
|
||||
|
||||
No me llegan notificaciones en social drive
Buenas tardes pues el tema es que algo he tocado por ahi que en la app de social drive no me llega nada ni sonido ni notificacion he probado a habilitarlo todo pero no hay manera y ya no me da la cabeza para pensar que pude haber tocado por ahi!
|
|
|
||||
|
||||
Eso ya lo he echo lo tengo todo activado, pruebo la app en un mi6 que tengo y me llegan los avisos perfectamente
|
|
||||
|
||||
Todo todo lo tengo todo activao¡por eso ando desesperado ¡
|
|
||||
|
||||
Echo tambien
|
|
||||
|
||||
A nadie se le ocurre alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Ya lo he echo y sigue igual vaya tela...
|
|
||||
|
||||
Esas opciones tienen que estar activadas no?
|
|
||||
|
||||
Avtivadas las llevo siempre he dado permisos a la app, le quite las restricciones de segundo plano creo que ya lo hice todo, en principio....
|
|
||||
|
||||
Prueba a ponerla con candado en la Multitarea
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo del video ya lo tenia todo configurado y lo del candado tambien lo probe! Joder que rabia me da creo qué lo he probado todo
|
|
||||
|
||||
Yo también tenía configurado todo lo que aquí se ha ablado en un Redmi Note 7 y no hubo manera nunca de que las notificaciones funcionaran. Luego tuve el 8 y en este, con la instalación por defecto, tampoco funcionaban pero, configurando todo lo hablado antes, si iba bien. Ahora tengo un Samsung Galaxy A21s y volvemos a las andadas, configures lo que configures, no funcionan.
![]() |
||||||
|