|
||
|
||||
|
||||
Me despido de este movil
Pues eso que me despido de este maravilloso móvil porque se me cayó del bolsillo al ir en moto y lo atropellaron. Aún así lo único que no funciona son las redes móviles y la pantalla pero por wifi y el bluetooth aún siguen funcionando y las alarmas saltan.
Lo que no sé si tirarme por el f2 o el poco X3 qué opináis vosotros? Archivo Adjunto 1329023 Última edición por EOLZeRoS Día 04/11/20 a las 10:08:42. |
|
|
||||
|
||||
Que final más triste!! Murio atropellado!!
Yo tiraría por el poco f2 la verdad, es mejor en casi todo y potencia bruta Eso sí, sí para ti es importante los fps en pantalla , el x3 tampoco es mala opción Pero yo tiraría a por el f2 sin duda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí tío y eso que estuvo vivo en la carretera durante casi 45 min, desde que pase hasta que llamé desde el trabajo y funcionaba, ya empezaba a renquear de batería pero por lo demás era un tiro, lo que voy a echar de menos es el reconocimiento facial, era super rápido y hasta con mascarilla me lo sacaba.
|
|
||||
|
||||
Buenas
A mí se me cayó la semana pasada cuando bajaba por el monte a 50 por hora con la bicicleta. se me ha hecho una raya en la pantalla. La batería va justa ya. Han sido 2 años maravillosos. Pero estoy pensando en cambiar. El X3 lo veis mala opción? |
|
||||
|
||||
Quizás si cambias al X3 en rendimiento en apps y demás no lo notes tanto , los fps en pantalla hara que parezca todo más fluido , el tema es cuando le quieras meter caña de verdad , con algún juego o alguna app muy exigente tipo Google Earth por ejemplo
Nuestro sd845 a día de hoy sigue siendo una bestia y se sigue merendando a la gama media actual como el X3 Yo iría a por el Poco f2 sin duda y más con todo lo que ha bajado de precio Además el f2 tiene algo muy bueno en mi opinión, pantalla sin ningún tipo de agujero ni notch , gracias a su cámara retráctil , parece una tontería pero para gente como yo que usa la cámara selfie 4 veces al año , prefiero que este escondida, además pantalla amoled. Eso sí , como el reconocimiento facial de nuestro pocophone F1 no hay nada mejor ni a día de hoy , es una maravilla |
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo uso para juegos ni para apps muy tochas. Solo redes sociales, navegar y cámara fotos.
|
|
||||
|
||||
Ojo, también dicen que la cámara del f2 es algo superior a la del X3
Pero no por mucho por lo visto , en tu caso , con el uso que le vas a dar , tiraría por el X3 la verdad |
|
||||
|
||||
Gracias. Os voy contando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizás si cambias al X3 en rendimiento en apps y demás no lo notes tanto , los fps en pantalla hara que parezca todo más fluido , el tema es cuando le quieras meter caña de verdad , con algún juego o alguna app muy exigente tipo Google Earth por ejemplo
Nuestro sd845 a día de hoy sigue siendo una bestia y se sigue merendando a la gama media actual como el X3 Yo iría a por el Poco f2 sin duda y más con todo lo que ha bajado de precio Además el f2 tiene algo muy bueno en mi opinión, pantalla sin ningún tipo de agujero ni notch , gracias a su cámara retráctil , parece una tontería pero para gente como yo que usa la cámara selfie 4 veces al año , prefiero que este escondida, además pantalla amoled. Eso sí , como el reconocimiento facial de nuestro pocophone F1 no hay nada mejor ni a día de hoy , es una maravilla ![]() |
|
||||
|
||||
El mío espero que aguante un año más pero sí tuviera que comprar uno, sería indispensable que tuviera conexión 5G.
|
![]() |
![]() |
||||||
|