|
||
|
||||
|
||||
Remote RPD
Remote RDP version 1.8
Aplicacion para controlar remotamente tu ordenador usando el escritorio remoto ke trae windows, sirve para cualquiier version de windows aunque en Vista y en Windows 7 tienes que habilitar el permitir la ejecucion de cualquier version de escritorio remoto. Las caracteristicas (en ingles, cuando tenga tiempo las traduzco) ![]() Remote (RDP) is a RDP (Remote Desktop Protocol) client based on Google Android system, which can remotely control your PC from anywhere.
![]() ![]() http://www.megaupload.com/?d=MH662W6L |
|
|
||||
|
||||
lo he estado probando y funciona, pero a los 10-20 segundos me tira y me desconecta, te ha pasado a ti
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora no lo he probado mucho pero me he tirado perfectamente 10 minutos cacharreando y sin problema, en casa tengo windows 7 y la verdad ke me ha ido bastante bien estando conectado conectado por 3g.
|
|
||||
|
||||
wwwooooow muchas gracias desde hace tiempo estaba buscando este app
![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que funciona estando el PC y Android conectados al mismo WIFI y poniendo la IP del ordenador ¿no?
Es que lo hago así pero no me conecta ¿hay que hacer algo más? |
|
||||
|
||||
No creo tio
Tu te conectas con el android desde donde sea.Tendras que acceder a la ip de tu pc y nose luego como va,meter contraseña supongo y eso |
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Se supone que se puede ver el escritorio de tu ordenador en el movil? y trastear tu ordenador? Sl2 |
|
||||
|
||||
ya he encontrado mas o menos el fallo que me da, mientras me maneje por el escritorio perfecto, pero en cuanto me posiciono en la barra de inicio, puf, error en protocolo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Si soleis utilizar VNC para la conexion de tu equipo remotamente, se puede usar AndroidVNV que está en la pagina http://code.google.com/p/android-vnc-viewer Sl2 |
|
||||
|
||||
Yo esrte no lo heprobado, pero el VNC funciona desde cualquier sitio que estes.
Saludos |
|
||||
|
||||
Genial....Felicidades,,,,,el VNC hay que instalar programa tambien en el ordenador y co este no, con este tampoco es necesario configurar router ni cosas complicadas de esas,,, va de maravilla...FELICIDADES.
|
|
||||
|
||||
hola, ¿os pasa que una vez conectados, al intentar darle al password si éste contiene algún número, se escribe la letra que lo contiene más el número? es decir para escribir un 9 presiono la letra O hasta que me salen los caracteres numéricos y demás, así mismo selecciono el 9 pero en la casilla se escribe O9. Lo estoy usando en una HTC HERO con el firmware de origen Orange y la 1.5 de Android. Solo me pasa con los números.
Última edición por clydde Día 25/09/09 a las 02:02:36. |
|
||||
|
||||
configuración
(en este mismo foro el Post del vncpro contiene más info al respecto) En port déjalo User Tu nombre de usuario de Windows Password déjalo vacío (ya lo llenas después) Es el pass que pones cuando inicias tu sesión de windows (Si no usas debes ir a Panel de control / sistema /Usuarios y activar es opción) y todo lo demas como esta. En windows recuerda activar la opcion d recibir control remoto inici / Configuracion / panel de Control / Sistema - Pestaña Remoto y Escritorio Remoto Selecciona Permitir bla bla bla .... Luego dale a Seleccionar usuarios y veras que debajo del cuadro blanco pone "xxx" ya tiene permiso - Ese es tu nombre de usuario. Hay muchas más historias pero para el caso ya te vale. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola, la versión 1.8.0 tiene algún bug a la hora de entrar caracteres en la Hero, pero según creo entender el autor ya la arreglo en la versión 1.8.6.
Desde de aquí pediros a ver si alguien es capaz de encontrar la versión 1.8.6 o la actual 1.8.8 que haga el favor de postear el enlace. Yo sigo buscando y hare los mismo si la encuentro, gracias Aqui un enlace a la web del Autor: http://www.toremote.com |