|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(urgente) Encender móvil sin botones físicos
Chicos necesito urgentemente encender el móvil de mi madre y no tiene botones físicos...
Tiene el conector roto Alguna forma de encenderlo sin botones?? Es un redmi note 5 Última edición por ganterjunior Día 21/10/20 a las 17:25:27. |
|
|
||||
|
||||
Si tuviera la depuración USB activada desde las opciones de desarrollador, podrías usar ADB. Pero dudo que sea al caso si nunca has trasteado con el móvil.
|
|
||||
|
||||
Pero como uso adb si no puedo entrar en fastboot?? Alguna forma de entrar en fastboot sin botones?? |
|
||||
|
||||
Gracias a los que me habéis intentando ayudar...
Ya he encendido el móvil... Ahora hasta que no llegue los botones mi madre va a sufrir ![]() Por cierto la solución es "fácil" Si a alguno os pasa esto se puede encender el móvil con unas tijeras apretando el conector donde se conecta los botones Es algo difícil y más según que móvil... Encima yo por ejemplo para poder hacerlo he tenido que quitar componentes y luego al encenderlo buscar una aplicación para poder reiniciar el móvil para que pillará los componentes que había quitado... Vamos un jaleo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Osea para que el pc detecte por adb el móvil que yo sepa es con el modo fastboot Y con el móvil solo cargando no puedes hacer na Repito "que yo sepa" |
|
||||
|
||||
ADB: https://developer.android.com/studio/command-line/adb Fastboot: https://android.googlesource.com/pla...boot/#fastboot Si conectas tu móvil al ordenador y escribes "adb devices" en la consola, verás que lo detecta. En cambio si está en modo fastboot no aparecerá nada, paro eso tendrías que usar "fastboot devices". |
|
||||
|
||||
Me parece que confundes adb con fastboot.
ADB: https://developer.android.com/studio/command-line/adb Fastboot: https://android.googlesource.com/pla...boot/#fastboot Si conectas tu móvil al ordenador y escribes "adb devices" en la consola, verás que lo detecta. En cambio si está en modo fastboot no aparecerá nada, paro eso tendrías que usar "fastboot devices". ![]() Lo importante es que ya está encendido |
|
||||
|
||||
Capaz te puede servir eso pero para encenderlo estando apagado no se me ocurre nada más que poner una alarma por ejemplo a las 8 am y lo bueno de Xiaomi es que la alarma te suena estando el teléfono apagado, el problema sería que combinandolo con la aplicación que te mencioné no te sirve porque la tienes que iniciar cada vez entonces cuando te suena la alarma al instante lo desbloqueas y activas la aplicación. |
|
||||
|
||||
Gracias a los que me habéis intentando ayudar...
Ya he encendido el móvil... Ahora hasta que no llegue los botones mi madre va a sufrir ![]() Por cierto la solución es "fácil" Si a alguno os pasa esto se puede encender el móvil con unas tijeras apretando el conector donde se conecta los botones Es algo difícil y más según que móvil... Encima yo por ejemplo para poder hacerlo he tenido que quitar componentes y luego al encenderlo buscar una aplicación para poder reiniciar el móvil para que pillará los componentes que había quitado... Vamos un jaleo ![]() |
|
||||
|
||||
Creo recordar que a mi suegra también le paso y lo que hice fue abrirlo y quitar y poner la batería, al alimentarse se enciende, creo que era así hablo de hace años.
Saludos |
|
||||
|
||||
Me acuerdo que a un amigo se le habían rotos los botones de un motorola hace años y se bajo una aplicación que te desbloquea el teléfono agitandoló.
Capaz te puede servir eso pero para encenderlo estando apagado no se me ocurre nada más que poner una alarma por ejemplo a las 8 am y lo bueno de Xiaomi es que la alarma te suena estando el teléfono apagado, el problema sería que combinandolo con la aplicación que te mencioné no te sirve porque la tienes que iniciar cada vez entonces cuando te suena la alarma al instante lo desbloqueas y activas la aplicación. ![]() ![]() Yo no sabía en ningún momento que el Flex de los botones del móvil se iba a romper jajaja |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|