Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Duda con Autokiller

Buenos dias, antes de nada, no queria abrir un tema nuevo, pero llevo un rato bueno mirando y no he encontrado nada sobre esto. Tengo Froyo instalado y tenia el Advanced Task Killer, pero ultimammente estaba haciendo unas cosas muy raras. Cuando iniciaba el telefono iba bien, luego con el tiempo, la RAM bajaba considerablemente, mataba aplicaciones y solo quedaba las que queria yo ignorar, 4 contadas, y la RAM no subia nada, estamos hablando que se quedaba con 45 megas de RAM o asi, incluso como ya he dicho con 4 aplicaciones ignoradas

He vuelto al Autokiller que era el que me convencia, pero no se si se podra hacer una cosa. Lo tengo puesto con el perfil Agressive y queria ver si podia hacer como al ATK, que ignorara 3 o 4 aplicaciones que quiero que se me queden abiertas. Las aplicaciones en cuestion son el whasapp, una que tengo del tiempo, el weatherbug y el twitdroid. De todas maneras, lo mismo estoy en un error en este tema y aunque estas aplicaciones me las cerrara el Autokiller, si que podria recibir notificaciones de ellas..

No se si m he liado mucho con la explicacion...jeje, lo mismo con Froyo no hace falta tener un Autokiller...pero cuando la RAM se te baja a 40 megas el movil, por lo menos el mio se ralentiza muchisimo

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Dentro del autokiller quedate pulsando la app que quieras ignorar,saldra un pequeño menu donde podras seleccionar ignore, yo llevo el atk y me funciona mejor que el autokiller.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vuelto al ATK ya que no habia ninguna opcion de ignorar en el Autokiller..habia una que ponia bajar valor inferior omm, no me suena que sea nada de eso. He visto que en el market habia el ATK Froyo...le he bajado a ver que tal esta. De todas maneras, tu como tienes la configuracion del ATK? en agressive?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Despues de instalar ignoro las aplicaciones que se inician al encender el telefono y hacer un "kill selected apps" luego en las opciones tengo Aggresive, cada media hora, alto nivel de seguidad
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, entendido entonces, solo una ultima cosa, tienes el ATK normal, o el ATK Froyo, el Froyo estoy viendo que por ejemplo abro el Whatsap, abro el ATK y no me sale en la lista.. no entiendo porque, solo me pasa con ese programa, con los demas nada...no entiendo si es que directamente me lo cierra o que pasa
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Tengo el atk full descargada de applanet, la version 1.9.5
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale tio, muchas gracias. Es que lo hacia mal yo, solo desmarcaba de la casilla las aplicaciones que no queria que se me cerraran, no daba a ignorar, con lo que muchas veces se me cerraban sin mas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:35:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /