|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Detener tarea
Hola nuevamente nesecito ayuda me gustaria crear un perfil de invitado para los curiosos y crear una tarea que al entrar a facebook por primera vez diga una frase y lo mande a la pantalla de inicio y por segunda vez me diga otra y lo mande a la pantalla de inicio, le tome una foto y autoseguido me bloquea el sistema pero por hay todo bien el problema es que al entrar por primera vez me dice la frase y me manda a inicio pero al entrar por segunda vez si no a terminado de decir la frase tengo que esperar que acabe la tarea para que la segunda tarea se ejecute y en ese tiempo me pueden revisar el facebook, lo que nesecito es si al entrar por segunda vez hay alguna forma de detener la primera tarea y se ejecute la segunda, estube buscando y encontre varios artículos que hablan de variables como %caller y %priority pero no entendí muy bien alguien que sepa podria ayudarme
Última edición por Yuliet Reyes Día 22/09/20 a las 00:42:12. |
|
|
||||
|
||||
Tienes la acción "Detener" que es justo para lo que andas buscando. Y si quieres que una tarea siga mientras que Tasker "dice" algo marca la casilla "Continuar Tarea Inmediatamente" de la acción "Decir", que supongo que estás usando para eso.
|
||||
|
||||
Ahh ya funcionó gracias Willy por la ayuda
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|