|
||
|
![]() |
![]() |
FireTV stick FireTV stick |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual comprar Fire TV Stick, chromecast o Mibox?
Hola.
De cara a los regalos de reyes quiero comprar un segundo android tv y me está surgiendo la duda ¿cual comprar Fire TV Stick, chromecast o Mibox? ¿Cual considerais que es mejor? Un saludo. Última edición por chifolfo1234 Día 04/01/19 a las 21:17:17. |
|
|
||||
|
||||
Hola! Te recomiendo comprar el mi box. Tuve todos y me quedo con el mi box. Trae Android puro y funciona muy bien. Potente y rápido. El fire stick es algo limitado.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo lo tres y el Xiaomi mi box es el más completo, porque lleva Android TV y chromecast integrado. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola
Gracias por vuestras respuestas. He sacado las siguientes conclusiones: Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes: Fire TV stick BASIC también lleva android TV aunque 5.0, mientras que fire TV stick 4K lleva Android 7.0, pero está limitado pq no se le puede instalar Google play Store de forma operativa. Lo bueno que parece que Xiaomi Mibox parexe que lleva una Google Pplay Store sin limitaciones. Me gusta del Mibox que lleva una salida de audio aunque sea de 3.5 tipo jack, aunque estoy viendo que tampoco lleva conexion ethernet rj45 y la memoria interna es también muy limitada en el el Xiaomi Mibox pq lleva 8 gb de memoria interna como el fireTV stick. Fire TV Stick y Xiaomi Mi BOX no desgastan la bateria de nuestro móvil dado que disponen de memoria interna y las app se instalan en el propio sistema ANDROID TV y además disponen de un mando a distancia propio. Por otro lado fire TV stick lleva una tarjeta de red superpotente mucho mejor que la Xiaomi BOX S. En cambio en Chromecast como todo se proyecta desde el móvil no disponemos de un mando a distancia propio, desgasta la bateria de nuestro móvil y ocupa tambièn espacio en nuestro móvil dado que todas las app que queramos proyectar en nuestra televisión deben instalarse en muestro móvil. Saludos. Última edición por chifolfo1234 Día 14/06/20 a las 12:04:21. |
|
||||
|
||||
Hola.
A finales de julio salió también la Xiaomi MI Stick. Decir que la MI TV Stick tiene como ventaja que lleva Android 9 frente a los fire tv stick basic que lleva Android 5 y fire tv stick 4k que lleva Android 7. Como inconveniente de MI TV Stick es que no se le puede conectar nada con un cable usb OTG y en cambio en los fire TV stick de Amazon si que se puede. Otra de las ventajas de MI TV Stick es que dispone de Android TV al igual que en la MI BOX S. Saludos. Hola
Gracias por vuestras respuestas. He sacado las siguientes conclusiones: Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes: Fire TV stick BASIC también lleva android TV aunque 5.0, mientras que fire TV stick 4K lleva Android 7.0, pero está limitado pq no se le puede instalar Google play Store de forma operativa. Lo bueno que parece que Xiaomi Mibox parexe que lleva una Google Pplay Store sin limitaciones. Me gusta del Mibox que lleva una salida de audio aunque sea de 3.5 tipo jack, aunque estoy viendo que tampoco lleva conexion ethernet rj45 y la memoria interna es también muy limitada en el el Xiaomi Mibox pq lleva 8 gb de memoria interna como el fireTV stick. Fire TV Stick y Xiaomi Mi BOX no desgastan la bateria de nuestro móvil dado que disponen de memoria interna y las app se instalan en el propio sistema ANDROID TV y además disponen de un mando a distancia propio. Por otro lado fire TV stick lleva una tarjeta de red superpotente mucho mejor que la Xiaomi BOX S. En cambio en Chromecast como todo se proyecta desde el móvil no disponemos de un mando a distancia propio, desgasta la bateria de nuestro móvil y ocupa tambièn espacio en nuestro móvil dado que todas las app que queramos proyectar en nuestra televisión deben instalarse en muestro móvil. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|