|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como puedo regresar a MIUI 11?
Bueos días,
Pues instalé MIUI 12 desde el sistema de actualizaciones del telefono y todo bien, pero esta nueva versión de MIUI hace que mi teléfono sea más lento y que algunas cosas fallen. En resumen, prefiero mil veces la versión estable 11. Descargué la MIUI 11 global a mi pc, la copié a la carpeta de descargas para instalarla con el updater, pero sorpresa, el updater no da esta opción en la versión 12. Renombré la descarga a update.zip para intentar instalar desde recovery, pero sorpresa otra vez, este recoveri no da esta opción ahora, solo wipe y reboot.... Así que no tengo ni idea de como volver a MIUI 11 ![]() ¿Alguien sabe o puede ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Bueos días,
Pues instalé MIUI 12 desde el sistema de actualizaciones del telefono y todo bien, pero esta nueva versión de MIUI hace que mi teléfono sea más lento y que algunas cosas fallen. En resumen, prefiero mil veces la versión estable 11. Descargué la MIUI 11 global a mi pc, la copié a la carpeta de descargas para instalarla con el updater, pero sorpresa, el updater no da esta opción en la versión 12. Renombré la descarga a update.zip para intentar instalar desde recovery, pero sorpresa otra vez, este recoveri no da esta opción ahora, solo wipe y reboot.... Así que no tengo ni idea de como volver a MIUI 11 ![]() ¿Alguien sabe o puede ayudar? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueos días,
Pues instalé MIUI 12 desde el sistema de actualizaciones del telefono y todo bien, pero esta nueva versión de MIUI hace que mi teléfono sea más lento y que algunas cosas fallen. En resumen, prefiero mil veces la versión estable 11. Descargué la MIUI 11 global a mi pc, la copié a la carpeta de descargas para instalarla con el updater, pero sorpresa, el updater no da esta opción en la versión 12. Renombré la descarga a update.zip para intentar instalar desde recovery, pero sorpresa otra vez, este recoveri no da esta opción ahora, solo wipe y reboot.... Así que no tengo ni idea de como volver a MIUI 11 ![]() ¿Alguien sabe o puede ayudar? Gracias ![]() Un usuario reporto que pudo resolver lo del lag al buscar en aplicaciones la app del launcher y desinstalando sus actualizaciones, también si eso no soluciona el problema has un reset de fabrica y para volver a Miui 11 debes abrir bootloader e instalar por miflash la fastboot rom de miui 11 de su versión de variante de rom.
|
||||
|
||||
Primero decirte que Miui 12 no tiene ningún fallo, todo fluido y genial, la mayoría que presentan bugs como los tuyos fue por subir de Miui 11 a Miui 12 sin hacer un reset de fabrica que al ser una actualización de la capa es necesario, si te da pereza, pues puedes intentar:
Un usuario reporto que pudo resolver lo del lag al buscar en aplicaciones la app del launcher y desinstalando sus actualizaciones, también si eso no soluciona el problema has un reset de fabrica y para volver a Miui 11 debes abrir bootloader e instalar por miflash la fastboot rom de miui 11 de su versión de variante de rom. ![]() Pues después de eso, hice un reset desde android y nada, sale la 12 de nuevo. Luego desde recovery (all data) y lo mismo, sale la 12. El problema es que la 12 va mas lenta que la 11. Activar el bluetooth por ejemplo se toma 4 segundos mientras antes era inmediato, y así con varias cosas, por eso prefiero volver a la 11 que me iba genial. Eso suena complicado ¿sabes si hay alguna guía donde lo expliquen? |
|
||||
|
||||
Pues después de eso, hice un reset desde android y nada, sale la 12 de nuevo. Luego desde recovery (all data) y lo mismo, sale la 12.
El problema es que la 12 va mas lenta que la 11. Activar el bluetooth por ejemplo se toma 4 segundos mientras antes era inmediato, y así con varias cosas, por eso prefiero volver a la 11 que me iba genial. Eso suena complicado ¿sabes si hay alguna guía donde lo expliquen? ![]()
|
||||
|
||||
Pues después de eso, hice un reset desde android y nada, sale la 12 de nuevo. Luego desde recovery (all data) y lo mismo, sale la 12.
El problema es que la 12 va mas lenta que la 11. Activar el bluetooth por ejemplo se toma 4 segundos mientras antes era inmediato, y así con varias cosas, por eso prefiero volver a la 11 que me iba genial. Eso suena complicado ¿sabes si hay alguna guía donde lo expliquen? ![]() |
|
||||
|
||||
El reset de fábrica solo te borra y te restablece todo no te va a quitar la rom instalada, puedes buscar por youtube o google como instalar una rom por fastboot usando miflash, yo de hecho estoy editando un video de como hacer eso con miflash pero estará listo por ahí del miércoles
![]() La verdad es que no tengo ni idea, así que te agredecía mucho si puedes compartir el enlace del vídeo cuando lo tengas temrinado. No se como grabar mi propia pantalla para mostraros lo de la lentitud la verdad. El bluetooth en si es como 4 segundos (antes 0.1). He borrado todo el tf (reset desde android y recovery nuevamente) y nada, funcioan bien pero se nota más lento. |
|
||||
|
||||
La verdad es que no tengo ni idea, así que te agredecía mucho si puedes compartir el enlace del vídeo cuando lo tengas temrinado.
No se como grabar mi propia pantalla para mostraros lo de la lentitud la verdad. El bluetooth en si es como 4 segundos (antes 0.1). He borrado todo el tf (reset desde android y recovery nuevamente) y nada, funcioan bien pero se nota más lento. ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que no tengo ni idea, así que te agredecía mucho si puedes compartir el enlace del vídeo cuando lo tengas temrinado.
No se como grabar mi propia pantalla para mostraros lo de la lentitud la verdad. El bluetooth en si es como 4 segundos (antes 0.1). He borrado todo el tf (reset desde android y recovery nuevamente) y nada, funcioan bien pero se nota más lento. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la descripción el video hay un enlace a un tutorial escrito solo adaptelo a su dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|