|
||
|
![]() |
![]() |
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Buds Live desprecintados + Envío= 135 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Buds Live Bronze * Precio: 135 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, recibidos, probados y a la caja. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos minutos apenas. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por MRW incluido en el precio, con entrega garantizada antes de las 19h del día siguiente a recibir el ingreso. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1-9-2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco que añadir, recibidos por la promoción de la compra del Note 20 Ultra. Eran para mi pareja pero dice que no le adaptan y que prefiere los de tipo Airpods (aysss...mujeres). Los recibí el miércoles y en la fecha de la carta que acompaña a los Buds, aparece 1 de Septiembre para la garantía peeeeeeero, pone "gaming pack" en vez de "music pack" así que he llamado para que me hagan otra carta con la información correcta. La aportaría en el momento que me llegue. Envío incluido en el precio, por MRW. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miguelamm Día 17/09/20 a las 22:18:47. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|