Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/20, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
xantri69 xantri69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: MAdrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Problema altavoz en llamadas

Buenas tardes, lo primero pedir disculpas si ya esta publicado este post, pero llevo buscándolo un buen rato y no lo encuentro, haber si se explicarme.

Cuando marco una llamada o me llaman, estamos hablando de repente el altavoz se oye muy bajito, da como un bajón y casi no se oye, tengo que colgar y volver ha llamar, volviéndose a oír bien, en ocasiones vuelve a ocurrir y en otras ya no.

No se que le pasara.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/20, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
samurai77 samurai77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc3000

 Cita: Originalmente Escrito por xantri69 Ver Mensaje
Buenas tardes, lo primero pedir disculpas si ya esta publicado este post, pero llevo buscándolo un buen rato y no lo encuentro, haber si se explicarme.



Cuando marco una llamada o me llaman, estamos hablando de repente el altavoz se oye muy bajito, da como un bajón y casi no se oye, tengo que colgar y volver ha llamar, volviéndose a oír bien, en ocasiones vuelve a ocurrir y en otras ya no.



No se que le pasara.



Gracias de antemano.
A mi me pasa igual, pero con los auriculares. Si los desconecto y vuelvo a conectarlos, ya se oye normal el volumen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/20, 08:36:26
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado un par de veces que hablando, de repente dejo de oír y tengo que repetir la llamada. Y ayer mismo me entró una llamada y no oía nada, y tuve que repetir la llamada.
Me pasa desde la última actualización, porque no me había pasado antes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/20, 19:39:35
Array

[xs_avatar]
toreros toreros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

A mi tambien me pasaba. De hecho tengo pedido el altavoz superior para cambiarlo. Pero resulta que mirando por internet he comprobado que la rejilla del altavoz estaba obstruido. Si miras bien de cerca la rejilla del altavoz superior (rejilla larga sobre la camara selfie) tiene unos agujeritos en linea que si los miras con una lupa los veras obstruidos (polvo y humedad). Pues con alcohol isopropilico (se evapora rapido y limpia bien) y un cepillo de dientes lo he limpiado y perfecto. Se escucha como el primer dia y de rebote se ha arreglado el sensor de proximidad de fallaba a veces al acercarme el movil a la oreja. Ya diras

Última edición por toreros Día 30/08/20 a las 20:13:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 06:36:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /